A un año de su espectáculo: ¿Quién ganó el Super Bowl entre Shakira y Jennifer Lopez?

El año pasado ambas causaron un gran impacto con su show

Shakira y Jennifer Lopez

Shakira y Jennifer Lopez. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

ShakiraJennifer Lopez hicieron uno de los medios tiempos más mediáticos e increíbles de la historia, que a un año de haber sido transmitido continúa dando de qué hablar. Y con el Super Bowl LV cada vez más cerca todos se preguntan si el medio tiempo de The Weeknd podrá superarlas. Por lo pronto te dejamos el impacto mediático que tuvo en cada una de ellas su gran espectáculo.

Lo cierto es que luego del gran show ambas fueron muy beneficiadas pues todas las canciones que se interpretaron tuvieron un incremento del 1,013% en sus ventas tan solo en Estados Unidos, según indicó Hollywood Reporter. Además en las plataformas digitales de música los temas se vendieron por miles.

Las canciones de Shakira fueron las que tuvieron más impacto; tan solo “Whenever, Wherever” incrementó sus ventas en un 1,194% a comparación de periodos pasados y se convirtió en la canción más vendida del repertorio del show de medio tiempo. Le siguieron “Hips don’t lie” y “Waka Waka (This time forAfrica)”, esta última ya era popular debido a que fue escogida por la FIFA como la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol del 2010 y que regresó con mucha potencia.

Por otro lado Shakira se convirtió en la artista más “googleada” del año 2020 luego de aparecer en el gran escenario. Pero JLo no se quedó atrás el año pasado pues luego del show ha protagonizado los titulares de la prensa en más de una ocasión, por ejemplo en noviembre sorprendió a sus fans con su infartante desnudo y recientemente brilló en la toma de posesión de Joe Biden con su mensaje en español.

Ahora ambas están listas para un año que seguramente será muy activo para ellas, pues son dos iconos latinos en los que millones tienen su ojo puesto ¿Podrá The Weeknd superar la vara tan alta que ellas dejaron?

Jennifer Lopez en body transparente, la prenda que nunca le ha fallado

Shakira vendió el cien por ciento de los derechos de su música, alrededor de 145 canciones 

El coqueteo y sensualidad de Shakira y Alejandro Sanz en estos videos, para muchos, confirma su infidelidad

En esta nota

Jennifer Lopez Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain