Con empate entre Monterrey y Puebla cerró la jornada 4: Así marcha al momento la Liga MX

Lo Chivas no han podido ganar aún y suman dos descalabros y dos empates, ocupando el penúltimo lugar de la tabla

Monterrey y Puebla cerraron la fecha 4 del Guard1anes 2021.

Monterrey y Puebla cerraron la fecha 4 del Guard1anes 2021. Crédito: Imago7

Tras el empate a cero goles entre los Rayados de Monterrey y La Franja de Puebla, cerró el telón la fecha 4 del Torneo Guard1anes 2021, del fútbol mexicano, Monterrey perdió la oportunidad de ser líder solitario, mientras que Puebla escala a la onceava posición. Esto fue lo más destacado de una apasionante jornada.

Una cuarta fecha larga que comenzó hace casi una semana con el empate 1 a 1 entre Tigres y Necaxa, previo al viaje de los universitarios con rumbo a Catar para disputar el Mundial de clubes.

Posteriormente fuimos testigos de la dolorosa derrota de las Chivas ante unos muy Bravos de Juárez, con una soberbia actuación del paraguayo Darío Lezcano que marcó el primero, por parte del Rebaño descontó JJ Macías. Lo más preocupante para los de Vucetich es que no han podido ganar aún y suman dos descalabros y dos empates, ocupando el penúltimo lugar de la tabla.

El sábado fue momento de ver de vuelta a La Máquina del Cruz Azul que con su mejor actuación desde el año pasado, golearon 4-1 al Querétaro que había tenido buen arranque. ‘Cabecita’ Rodríguez regresó de su castigo y anotó el tercero de los azules. El resto de goles fueron de Adrían Aldrete, Orbelín Pineda y Elías Hernández.

El Tijuana de Guede parece empezar a carburar y ligó su segundo triunfo ante un complicado Toluca por 3 a 2. Los de la frontera ya ocupan en la segunda plaza general con los mismos puntos que Santos pero menor diferencia de goles.

Para el domingo los Pumas enfrentaron al Atlas en un soporífero empate a cero goles donde lo más destacado fue ver el primer punto obtenido por los Rojinegros, aunque siguen en el fondo de la tabla. Los auriazules parecen estar metidos en un bache.

En la noche dominical fue turno a escena de las Águilas de Solari que no pudieron ante un sólido Santos Laguna de Guillermo Almada en su casa. El resultado fue un gol para cada equipo, el del América a cargo de Henry Martín y por los Santos empató a 8 del final Santiago Muños. Los Guerreros son líderes de la competencia.

El lunes el cuadro campeón del fútbol mexicano, León por fin pudo lucir su investidura ganado su primer encuentro del torneo. En festín chilenos con dos de Víctor Dávila y uno de Meneses, La Fiera derrotó 3-1 al San Luis.

Para la fecha 5 los partidos más destacados serán la visita de Pumas al Monterrey y la complicada visita de las Chivas ante el León, se enfrentaron recientemente en semifinales pero ahora el equipo rojiblanco luce más como una víctima que como un buen competidor.

Te puede interesar:

Estarán en Catar: Tigres reporta a Gignac y González listos para jugar el Mundial de Clubes

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain