La historia de amor de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

La pareja se conoció en un reality show y más tarde el amor nació

Carlos Rivera

Carlos Rivera. Crédito: Mezcalent

Carlos RiveraCynthia Rodríguez son una de las parejas más discretas del medio artístico; ninguno de los dos acostumbra a compartir detalles de la relación a través de sus redes sociales y las veces que han sido captados juntos no les gusta causar ningún alboroto. Y si no conoces su historia de amor aquí te la contamos.

Se conocieron en el 2005 cuando participaron en el reality show La Academia, en ese momento formaron una bonita amistad. El tiempo pasó y a pesar de que mantenían el contacto, no dieron señales de haber iniciado un romance. Fue hasta finales del 2015 que las especulaciones iniciaron.

https://www.instagram.com/p/CKVKXXwp3UR/

Se dice que el amor inició cuando ella lo entrevistó para su canal de Youtube en noviembre de ese año. En el 2016 hicieron público su romance alejados siempre del ojo de la prensa, las veces que han sido cuestionados por qué ellos aseguran que quieren evitar los escándalos pues estos podrían provocar problemas entre ellos.

En el 2019 se dijo que se habían casado en secreto, según lo relatado en Ventaneando la pequeña ceremonia había tenido lugar en Coahuila, de donde es originaria la conductora. Tras la noticia Cynthia aseguró que no tienen planes de boda; “tengo una relación que es muy discreta, así lo revelamos desde el día uno”, dijo la también cantante, “tenemos un amor tan bonito, tan fuerte que nos amamos en libertad, nos apoyamos y nos protegemos siempre, es por eso que no queremos que nadie opine. Quiero decirles que nunca más volveré a hablar de mi relación, porque no quiero que se vea como que estoy aprovechando el momento.

Actualmente continúan juntos sin embargo a sus fans les encantaría saber más detalles de su relación. Habrá que esperar a que ellos quieran hablar más de su amor con sus fans.

Confirmado: Carlos Rivera no podrá conducir los Latin Grammy por el COVID-19

Conoce a los 3 presentadores de los Latin Grammy 2020: Yalitza Aparicio, Ana Brenda y Carlos Rivera

Conoce la casa de Carlos Rivera, el guapo investigador de “¿Quién es la Máscara?”

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain