Predicen que en febrero habrá complicaciones financieras: Qué ritual hacer para proteger tu dinero

Mhoni Vidente compartió un ritual para atraer la abundancia en tiempos difíciles

Un ritual podría ayudar a que tu dinero rinda más.

Un ritual podría ayudar a que tu dinero rinda más. Crédito: Katie Harp | Unsplash

La célebre psíquica Mhoni Vidente predijo que febrero será un mes complicado para las cuestiones financieras, sin embargo, compartió un ritual para proteger tu dinero y atraer la prosperidad a tu vida.

El cierre del 2020 pegó duro en los bolsillos de la mayoría de las personas y esta inercia negativa se sintió en los primeros días del 2021 y, según la pitonisa cubana, todavía complicará durante el segundo mes del año.

Los colores rojo y amarillo vibran positivamente este 2021 por lo que servirán para romper con la energía negativa que podría dañar tus finanzas. Por tal motivo, Mhoni Vidente invita a usar dos velas, una por color, para elaborar el ritual.

También lee: ¿Invertir en criptomonedas? Qué dice la astrología sobre el futuro del Bitcoin

Los materiales que complementarán el rito son los siguientes: dos vasos de agua, un plato extendido, loción de 7 machos, canela en polvo, un jabón neutro, tu perfume favorito, un huevo (de preferencia rojo), tres monedas, azúcar, incienso, fósforos de madera y papel aluminio.

El procedimiento, según consignó la psíquica en heraldodemexico.com.mx, comienza forrando el plato con el papel aluminio, el cual, tendrá que ser rociado con el perfume personal, después añade la canela en polvo y por último el azúcar.

Coloca las monedas en forma de triángulo en el centro del plato y acerca los dos vasos con agua. Luego deberás ducharte con el jabón neutro y dentro de la bañera rociar el huevo con la loción de los 7 machos. Pasa el huevo de pies a cabeza rezando un Padre Nuestro o Ave María y pide que te vaya bien en febrero y proteja tus finanzas personales.

Cuando salgas del baño, envuelve el huevo en papel aluminio y el ritual finaliza prendiendo el incienso y las velas mientras rezas otro Padre Nuestro o Ave María. De acuerdo con Mhoni Vidente, este ritual traerá prosperidad, abundancia y alejará las envidias y el mal de ojo.

Te puede interesar: Cómo aprovechar la energía del 2021 para tener éxito en el dinero

En esta nota

predicciones ritual

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain