¿Quién es el prometido de Natti Natasha?

Raphy Pina es manager de Daddy Yankee

Natti Natasha

Natti Natasha. Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

Natti NatashaRaphy Pina confirmaron que están comprometidos hace unos días, ahora muchos se preguntan quién es el novio de la cantante dominicana. Rafael Antonio Pina Nieve, conocido como “Raphy”, también se desenvuelve en el medio artístico, y si quieres conocerlo mejor, te dejamos algunos detalles de su vida.

Pina de 42 años, es presidente del sello Pina Records, inició su carrera desde muy joven, gracias a su papá quien estuvo a cargo de la división de reguetón de una empresa. Pina fundó su sello en 1996 y abrió su propio estudio musical. Con el tiempo se ganó el apodo de “Mr. Sold Old” por el éxito que tuvo cuando se involucró en la producción de espectáculos.

Actualmente es manager de Daddy Yankee, también ha trabajado con Arcángel, Zion & Lennox, Nicky Jam y otros artistas del género. Si bien la pareja no ha relatado su historia, se cree que fue gracias a sus trabajos que se conocieron, alrededor del año 2015. En ese entonces él estaba casado con Carolina Aristizabal, con quien tiene tres hijos. Raphy se separó en el 2017 y en el 2019 firmó su divorcio.

Ha tenido algunos problemas con la ley, en el 2012 fue arrestado por fraude y lavado de dinero, en el 2016 fue sentenciado a dos años de libertad supervisada tras declararse culpable de participar en un esquema de estafa. El año pasado se declaró “no culpable” de una acusación formar de un jurado federal de posesión de armas.

El pasado 1 de febrero la pareja anunció que estaban oficialmente comprometidos y Natti mostró el increíble anillo de compromiso que recibió. La noticia no solo confirmaba su futuro matrimonio, también por primera vez reconocían su noviazgo pues habían preferido mantener el perfil bajo.

https://www.instagram.com/p/CKvxPcaDPAU/

Hija menor de Daddy Yankee deslumbra con su sexy belleza como influencer y maquilladora

“Baby Shark” supera “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee y ya es el video más visto de YouTube

Daddy Yankee y Bad Bunny fueron los reyes en los Latin Billboards

En esta nota

Natti Natasha

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain