Conoce la ‘humilde’ casa de Madison Lecroy, la supuesta amante de Alex Rodríguez

La celebridad televisiva, quien fue vinculada con el prometido de JLo, vivía con su hijo en una muy sencilla y pequeña casa en Carolina del Sur

Madison Lecroy vivía con su hijo en una muy tradicional casa de Carolina del Sur.
Madison Lecroy vivía con su hijo en una muy tradicional casa de Carolina del Sur.
Foto: Getty Images

El exbeisbolista Alex Rodríguez, quien en la actualidad sostiene una relación sentimental con Jennifer López, se encuentra en el ojo del huracán después de que se revelara la existencia de un supuesto amorío con Madison Lecroy, quien se hiciera famosa por participar en el reality show ‘Southern Charm’.

La modelo fitness, quien es 15 años menor que el exjugador de los Yankees de Nueva York, ha tenido un 2021 muy movido, pues además de estar involucrada en este escándalo, también ha dado de qué hablar porque puso fin a la relación que sostuvo con Austen Kroll, lo que la llevó a dejar su antigua y ‘humilde’ casa en Charleston, Carolina del Sur.

Antes de que se mudara a un pequeño apartamento con su hijo, Hudson, Madison nos llevó a conocer, por medio de un ‘House Tour’, algunos rincones de la linda, pequeña y tradicional propiedad que habitó por un tiempo.

La casa, de un solo piso, fue construida en 1935 y remodelada en 2014, por lo que cuenta con detalles muy interesantes de ambas épocas.

Porche

El porche fue convertido en una área multiusos, pues no solo contaba con unos cómodos sillones para sentarse y leer algún libro, sino que también llegó a convertirse en una sala de juegos.

Cocina

La cocina, que es la primera habitación que se ve tras cruzar la puerta de acceso, es abierta y algo pequeña.

Está conformada por una alacena de color blanco, por electrodomésticos de acero inoxidable y por una barra de granito que funciona como desayunador, al contar con espacio para tres bancos.

Sala

La sala, la cual se sitúa justo a un costado de la cocina, está equipada con un sofá individual de tono gris, con un sillón beige para tres personas, con una lámpara colgante de diseño muy original y con una chimenea de ladrillo.

También cuenta con un pintoresco cuadro, con un espejo de cuerpo completo, con una mesa lateral para su lámpara, con una mesa de centro circular y con una televisión colocada sobre un mueble blanco.

Recámara de Hudson

La recámara de Hudson, su hijo, contaba con una decoración muy particular, pues parecía más el dormitorio de un adulto que el de un niño.

Tenía una cama queen-size con ropa de cama de tonos claros y cabecera oscura, un taburete, dos mesas laterales cafés y algunos cuadros.

Al igual contaba con una cómoda para guardar su ropa y para poner su televisión, así como con una pequeña batería de música y un clóset.

Recámara de Madison

El dormitorio de Madison era muy similar al de su retoño. Contaba con una cama king-size con ropa de cama de tonos claros, con un par de mesas laterales que combinaban los tonos cafés y blancos, con un taburete, con una silla tipo huevo, con un clóset y con pintorescos cuadros.

A pesar de que no tenía televisión en su recámara, Madison contaba con una pantalla para proyectar sus programas o películas favoritas.

Baño de Madison

El baño de su recámara estaba conformado por un tocador con espejo, por un wc y por una ducha con cancel transparente.

Jardín

El jardín, al que ella definió como un oasis, contaba con un sofá modular, con una fuente, con áreas verdes, así como con decenas de árboles y plantas que le daban un toque muy relajante a ese rinconcito de su vivienda.

A continuación te compartimos el video del ‘House Tour’ que hizo en noviembre pasado.

Sigue leyendo

¿Está embrujada? Conoce la casa en la que se aparece el fantasma de Pedro Infante

Así es la mansión que The Weeknd está malvendiendo previo a su show en el Super Bowl

Conoce la mansión donde se encuentra Marilyn Manson tras ser acusado de abuso sexual

Así era la casa de Acapulco donde se escondía Mario Marín, exgobernador de Puebla