Conoce la increíble mansión de Serena Williams con galería de arte y… ¡hasta su propio karaoke!

La talentosa tenista también tiene una sala de trofeos y un librero que al moverlo da acceso a 'una habitación secreta'

Serena Williams le inyectó todo su estilo a su nueva mansión en Florida.
Serena Williams le inyectó todo su estilo a su nueva mansión en Florida.
Foto: Mike Owen / Getty Images

La tenista Serena Williams, quien este viernes sufrió una lesión previo a su participación en el Australian Open, abrió en días recientes las puertas de su mansión en Miami a la revista Architectural Digest, con los que nos permitió conocer más a detalle el hogar que habita y que fue diseñado por su hermana, Venus Williams.

Por medio de un video, con duración de más de ocho minutos, la esposa de Alexis Ohanian nos permitió observar cómo quedó su hogar tras la drástica transformación que le hicieron, pues le inyectaron todo su estilo.

Galería de Arte

La sala es uno de los espacios que más llama la atención de la propiedad, pues no es nada tradicional, ya que la mamá de Alexis Olympia quería darle un toque único y nada tradicional, por lo que la transformó en una autentica galería de arte.

Cuenta ahí con diversas obras de los artistas Radcliffe Bailey y Leonardo Drew, con una silla con varios muñecos de Elmo, con una mesa de centro de parota y con una puerta traída desde Nepal.

También tiene un piano Wurlitzer transparente, un librero, una chimenea, un cuadro que fue pintado por ella misma, así como dos estatuas de mujeres, realizadas por Brendan Marshall, que las representan a ella y a Venus.

El librero es movible, por lo que haciéndolo a un lado se puede acceder a otra habitación.

Sala de trofeos

Como toda atleta de alto rendimiento, Serena cuenta con una muy amplia sala de trofeos, a la que se accede a través de una puerta transparente.

Aunque no tiene todos sus trofeos ahí, sí tiene algunos muy especiales, como los que le dieron tras ganar el Australian Open, Roland Garros, Wimbledon, entre otros torneos.

Oficina

El siguiente espacio que presumió fue su oficina, la cual va más allá de un simple escritorio, de una silla de escritorio y de una computadora, pues en sus paredes decidió colgar algunos cuadros con las portadas de revista que ha protagonizado a lo largo de su carrera.

Cuarto de karaoke

Una de las habitaciones que más llama la atención es su karaoke, el cual cuenta con varias sillas tipo lounge que compró en Francia, una televisión empotrada a la pared, un equipo de karaoke, varias guitarras, un máquina de popcorns y un bar con su respectiva barra.

Aunque esas fueron las únicas habitaciones que mostró en su ‘House Tour’, en la edición de marzo de Architectural Digest se publicaron algunas imágenes de su cocina, comedor, entre otros rincones de su hogar.

Cocina

Su cocina es abierta y bastante amplia. Está conformada por una alacena que combina los tonos oscuros con los dorados. Cuenta con una isla central de tono blanco y con una mesa de tono café y de diseño muy original que funciona como desayunador, al contar con espacio para cuatro sillas.

Comedor

Su comedor, desde el que se tiene una linda vista del exterior por medio de sus ventanales, está compuesto por una mesa rectangular con sitio para ocho personas, por un cuadro de color rojo y por varias lámparas colgantes de diseño muy creativo.

Sigue leyendo

Conoce la ‘humilde’ casa de Madison Lecroy, la supuesta amante de Alex Rodríguez

¿Está embrujada? Conoce la casa en la que se aparece el fantasma de Pedro Infante

Conoce la mansión donde se encuentra Marilyn Manson tras ser acusado de abuso sexual

Así era la casa de Acapulco donde se escondía Mario Marín, exgobernador de Puebla