Qué ciudad de Estados Unidos paga $6,000 dólares por mudarse allí

Si has pensado en mudarte a un sitio con una alta calidad de vida y un costo de vida asequible, esta puede ser una gran oportunidad de hacerlo con muchas ventajas para ti

mudanza

Crédito: Shutterstock

Si en tu mente está constantemente la idea de mudarte y por diferentes razones no lo has logrado, esta puede ser una buena oportunidad para hacerlo con incentivos económicos.

El sitio Dinero en Imagen dio a conocer que las autoridades de Natchez, una pequeña localidad del estado de Misisipi, lanzaron una interesante convocatoria. Buscan incrementar su población que es de menos de 15,000 personas, por lo que ofrecen el pago de $6,000 dólares para los que estén dispuestos a mudarse y comprar una vivienda como residencia principal.

Las personas que se muden, después de completar su mudanza, recibirán $2,500 dólares, por indemnización de gastos de traslado. Y por un año, obtendrán 300 dólares mensuales para cubrir sus gastos de manutención.

En la convocatoria se establece que quienes quieran participar en el programa deberán comprar una casa que cueste al menos $150,000 dólares y registrarla como su residencia permanente por lo menos un año.

Las personas que decidan decidan quedarse en la ciudad deberán de ser mayores de 18 años y ser candidatos para trabajar en Estados Unidos.

A cambio la ciudad ofrece un costo de vida asequible con una alta calidad de vida para disfrutar del arte, historia, recreación al aire libre, festivales, comidas y entretenimiento.

Para mayor información da click aquí.

También te puede interesar:

Estados Unidos solicita maestros mexicanos para dar clases a niños con sueldos de casi $3,000 dólares mensuales

¿Cómo me preparo para ser de los primeros en recibir el tercer cheque de estímulo?

Azafata revela en video lo que nunca debes consumir en un avión, por tu propio bien

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain