Rogelio Funes Mori vuelve a estallar contra aficionados que lo señalaron por jugar contagiado de COVID-19

El delantero de Rayados sigue molesto

funes mori

Se espera que a inicios de abril reciba la nacionalidad mexicana. Crédito: Imago7

Luego del partido entre Monterrey y América, se reportó que en el equipo regio había 19 infectados de coronavirus e incluso los azulcremas señalaron a su rival por haber jugado a sabiendas que tenían jugadores enfermos.

Pero el escándalo no se detuvo ahí, pues los aficionados también “evidenciaron” a Rogelio Funes Mori, que en su momento estalló contra los aficionados y dijo que les gustaba “hablar sin saber”.

VIDEO: Aficionados insinúan que Rogelio Funes Mori sabía que tenía COVID por cómo festejó ante América 

Dos semanas después de los dimes y diretes, el delantero estrella de Rayados de Monterrey volvió a mostrar su furia contra sus detractores, y de paso a la prensa.

“¿Con qué pruebas me acusaron de haber jugado con COVID ante América? Tocaron un tema muy delicado. Pasaron un límite y se pasaron de la raya, me difamaron y me faltaron al respeto. Quiero decirles que no se vale y quiero cerrar el tema acá”, dijo Funes Mori en conferencia de prensa.

“Cruzaron un límite y se pasaron de la raya, me molestó mucho lo que se habló, me difamaron y sin prueba alguna”, aseguró.

Relacionado: “Seríamos unos hijos de la ch… si mandamos a alguien enfermo”: Aguirre responde a críticas por contagios de COVID

En esta nota

Covid monterrey Rogelio Funes Mori

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain