¿Quieres conocer la casa de ‘The Silence of the Lambs’? Ahora podrás dormir en ella

El nuevo dueño permitirá conocer el sótano y el pozo donde el asesino serial 'Buffalo Bill' cometía sus crímenes en la película

La casa donde se filmó 'The Silence of the Lambs' será alquilada muy pronto.

La casa donde se filmó 'The Silence of the Lambs' será alquilada muy pronto.  Crédito: YouTube/The Sisters Sold It | Cortesía

En 1991 llegó a la pantalla de cines la película ‘El Silencio de los Inocentes’ (‘The Silence of the Lambs’), la cual marcó toda una época y a una generación.

A pesar de que ya pasaron casi 30 años de su estreno, la cinta protagonizada por Anthony Hopkins y Jodie Foster continúa dando mucho de qué hablar y ahora lo hace por darse a conocer que la famosa casa que habitó el asesino serial ‘Buffalo Bill’ podrá ser alquilada por noche.

La vivienda, construida en el año de 1910 y de tres pisos, se localiza en el número 8 de la Circle Street, en la comunidad de Perryopolis, en Pittsburgh.

En la actualidad pertenece a Chris Rowan, un diseñador de producción, quien la compró el pasado 28 de enero por $290,000 dólares. La histórica residencia solo estuvo cuatro meses en el mercado y en ese tiempo recibió al menos seis ofertas.

El inmueble, de cuatro dormitorios y un baño, no fue adquirido por Rowan con el fin de habitarlo, sino que lo hizo con el propósito de convertirlo en un destino turístico que pueda ser disfrutado por los amantes de la cinta ganadora de cinco premios Óscar.

El inversionista, quien es todo un especialista en decorar sets de filmación, buscará incorporar a la casa algunos elementos característicos del filme antes de ponerla en alquiler. Quiere recrear el taller de Buffalo Bill, así como el pozo donde solía dejar a sus víctimas.

La casa, de 2,334 pies cuadrados de construcción y situada en un terreno de 1.76 acres, cuenta en la actualidad con vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, oficina, ático y el famoso sótano donde ‘Buffalo Bill’ solía esconder a sus víctimas.

Al exterior tiene extensas áreas verdes, una piscina, un vagón de tren que podría ser convertido en una casa de piscina, así como un garaje para tres vehículos y un taller construidos en 1880.

La residencia se encuentra a las orillas de las vías del tren y del Río Youghioghen, por lo que cuenta con una vistas envidiables.

Hasta el momento se desconoce cuánto costará la noche en el lugar.

Sigue leyendo

Conoce la exótica mansión del ‘Chino Ántrax’, el temido sicario que traicionó al Cártel de Sinaloa

Así luce la casa de Cantinflas en San Miguel de Allende… ¡tiene piscina en forma de silbato!

Conoce la increíble mansión de Serena Williams con galería de arte y… ¡hasta su propio karaoke!

Conoce la ‘humilde’ casa de Madison Lecroy, la supuesta amante de Alex Rodríguez

En esta nota

casas de famosos pittsburgh

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain