Gomita aparece bailando con leggins transparentes y fans no creen que se retiró los implantes de glúteos

La conductora apareció con un atrevido conjunto deportivo color negro, que gracias a sus transparencias también dejó ver su ropa interior

Gomita | Mezcalent.

Araceli Ordaz "Gomita". Crédito: Mezcalent

Gomita causó polémica nuevamente en sus redes sociales tras compartir una serie de videos en los que apareció bailando, y gracias a sus atrevidos movimientos puso en duda la reciente operación a la que se sometió para retirarse los implantes de glúteos.

La sexy payasita dio nuevamente de qué hablar dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó un par de videos en los que presumió sus mejores pasos de twerk y pidió a los usuarios de esta red social seguirla en su cuenta de TikTok. En ambas grabaciones, apareció con un atrevido conjunto deportivo color negro, que gracias a sus transparencias también dejó ver su ropa interior.

Sin embargo, sus curvas nuevamente fueron las causantes de una serie de comentarios en los que varios usuarios la cuestionaron por lucir unos glúteos voluptuosos y “en forma de triángulo”, como si en realidad no se hubiera retirado las prótesis, tal como lo anunció el pasado mes de octubre.

https://www.instagram.com/p/CK-ImkHHOJF

Un triángulo en las pompas, Por qué se ven los implantes con picos“, “¿¿No sé había quitado los implantes de las pompas?? Sin ofender simple pregunta, es que se le ven igual que antes“, “Cómo es que te quitaste los implantes, pero se te sigue viendo una bola deforme en el glúteo“, “Un triángulo en las pompas y dices que te quitaste los implantes“, “Jura q se quitó los implantes“, son parte de los mensajes que recibió en el cilp que registra más de 550 mil reproducciones.

Mientras que, en una publicación más reciente, la conductora presumió nuevamente sus atrevidos movimientos de cadera, pero esta vez dando la espalda a la cámara para dejar ver las transparencias de sus ajustados leggins.

Cabe mencionar que el video fue eliminado de Instagram, sin embargo aún se puede ver en su perfil de TikTok.

@gomita_oficial

Checa el final ahora qué pasó ???

♬ Follow The Bass – Dan Salles

En esta nota

Gomita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain