Tras convertirse en mamá, Claudia Álvarez presume cuerpazo con mini bikini de animal print

Posando desde la playa y con un sexy traje de baño la actriz de 39 años inspiró cientos de halagadores mensajes

Tras convertirse en mamá, Claudia Álvarez presume cuerpazo con mini bikini de animal print
Claudia Álvarez.
Foto: Mezcalent

Claudia Álvarez está más guapa que nunca, así lo dejó ver nuevamente dentro de las redes sociales.

La bella actriz de 39 años dio la bienvenida a su primera hija, Kira, en diciembre de 2019, y aunque ya ha mostrado su estilizada figura en varias ocasiones, esta vez dejó con la boca abierta a miles de seguidores dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde a través de una serie de fotografías presumió su belleza y cuerpazo de infarto vistiendo un diminuto bikini.

Posando desde la playa y con un sexy traje de baño de dos piezas de animal print, la esposa del productor Billy Rovzar acaparó las miradas e inspiró cientos de halagadores mensajes en los que sus admiradores resaltaron su belleza, carisma y actitud positiva, cualidades que la han posicionado como una de las actrices más queridas de la pantalla chica.

Qué bonita“, “Cuerpazo“, “Una sirena“, “Pero qué guapura“, “Bella“, “Estás divina“, “Que bonito ver a alguien que ama la vida“, “La más hermosa“, “La maternidad te ha sentado increíble te vez preciosa y radiante“, son algunos comentarios que se leen en la publicación de la originaria de la Ciudad de México.

Días antes, la protagonista de la telenovela de Televisa, ‘Vencer el Desamor’, destacó su belleza  y abdomen completamente plano, luciendo un colorido bikini.