“Los jueces de la moral en TV me aniquilan”: Hijas de Maradona explotan ante críticas a su padre

Las hijas del Diez arremetieron contra de medios y periodistas que atacan a su padre y familia

Diego Maradona al lado de sus hijas Dalma y Gianinna.

Diego Maradona al lado de sus hijas Dalma y Gianinna. Crédito: Getty Images

La polémica en torno a la muerte del astro argentino, Diego Armando Maradona no cesa, entre nuevas revelaciones en torno a la culpabilidad de los encargados de velar por su salud, hasta el hallazgo de audios y sus últimos videos en vida. Las hijas del Diez, explotan en ira en contra de medios y periodistas que atacan a su padre y familia.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1358862873489989632

“Yo me senté en la fiscalía y conté cosas tan íntimas que rogaba que nunca salgan de ahí. Pero salieron y hoy no tengo lugar seguro para exponer NADA. ¿Y qué se hace en mi caso? ¿No colaborás con la justicia porque después los periodistas hacen mil programas y suposiciones sobre vos?”, escribió Gianinna Maradona, hija menor del exjugador.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1358868605279096836

“Mi papá por muchos años fue señalado como el más hijo de puta por el adulterio que ejercía en su matrimonio. Por haber asumido su enfermedad mi apellido era ‘Maradroga’. Juzgado hasta sus últimos días. ¿A cuántos cubren los mismos que juzgan a mi papá? ¿Y sus vidas? ¿Cuántos sin tabique en TV?”, añadió.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1358870132362215430

Los tweets podrían tener dedicatoria especial para el periodista de espectáculos argentino Luis Ventura, quien en reiteradas ocasiones ha asegurado que las herederas del astro del fútbol abandonaron a su papá durante sus últimos días de vida.

“Cuándo va a terminar el ataque DIARIO de @LuisVenturaSoy SIN NINGÚN TIPO DE PRUEBAS! ¿Quién avala las barbaridades que dice? ¿@AmericaTV se hace cargo? ¿O QUIÉN? ¡Ya lo desmentí 100 veces y esto sigue! ¡No es periodismo sino un ataque gratuito que no voy a soportar!”, aseguró la hija mayor Dalma.

Los dichos de Dalma y Gianinna Maradona fueron lanzados después de que el periodista Alejandro Fantino mostró audios de la familia Maradona con sus médicos, actualmente acusados de negligencia. En su programa, Fantino se cuestionó sobre el descuido de los especialistas, los intentos del Diez por alejar a los doctores y hasta indicó una falta de responsabilidad por parte de la familia para impedir que Maradona echara a sus cuidadores.

Te puede interesar:

Le daban alcohol y marihuana: surgen nuevas revelaciones en la muerte de Diego Armando Maradona

En esta nota

Diego Armando Maradona Maradona selección argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain