Marjorie de Sousa presume desde la playa abdomen plano con mini bikini

La actriz venezolana compartió una sensual fotografía en la que apareció modelando uno de sus bikinis más pequeños

Marjorie de Sousa.
Marjorie de Sousa.
Foto: Mezcalent.

Marjorie de Sousa atraviesa una de las mejores etapas de su vida, y no se cansa de gritarlo a los cuatro vientos durante sus más recientes vacaciones desde donde volvió a subir la temperatura presumiendo cuerpazo de infarto con un diminuto bikini.

La actriz venezolana acaparó las miradas nuevamente, y es que compartió una sensual fotografía en la que apareció en la playa modelando uno de sus bikinis más pequeños, con el que dejó ver un espectacular vientre plano.

La instantánea que registra cerca de 100 mil corazones rojos y cientos de comentarios, fue acompañada con la frase: “Donde hay amor, hay vida“, demostrando la plenitud que vive desde que decidió darse una nueva oportunidad en el amor junto al empresario Vicente Uribe.

Eres la mujer más hermosa del mundo por dentro y por fuera“, “Diosa hermosa“, “Tienes una sonrisa que hermosa“, “Woow espectacular“, “Eres perfecta“, “Tienes una sonrisa hermosa“, “Luces como una quinceañera“, son algunos halagos que se leen en la sección de comentarios.

La belleza que posee la villana de ‘Amores Verdaderos’ llamó la atención desde hace algunos días, cuando posó acostada en la playa y derrochó sensualidad con un traje de baño de dos piezas en color dorado, con el mostró su bronceado perfecto y por supuesto, reveló ante la cámara uno de sus mejores ángulos.