Condado de Los Ángeles lanzó un programa de préstamos para pequeños negocios que otorgaría entre $50,000 y$3 millones de dólares

Los empresarios que califiquen podrían obtener plazos que van de 5 a 20 años y una tasa de interés de 3.25%

Pequeños comerciantes de Riverside pueden recibir hasta $10,000 dólares de ayuda.

Pequeños comerciantes de Riverside pueden recibir hasta $10,000 dólares de ayuda. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

El condado de Los Ángeles a través de la Autoridad de Desarrollo (LACDA) ha lanzado un programa de préstamos de bajo interés para los pequeños negocios del condado con diferentes plazos de pago.

A través de los Préstamos de Estabilización de Pequeñas Empresas ciertos empresarios del condado de Los Ángeles podrían recibir entre $50,000 y $3 millones de dólares en préstamos con una tasa de interés fija de 3.25% y sin pagos por un año.

El programa ofrece tres tipos de préstamos que tienen plazos de entre 5 y 20 años de acuerdo a la categoría. Como empresario usted puede obtener un préstamos para comprar una propiedad y construir un local, o un préstamo para comprar maquinarias o equipos para el negocio, o un préstamo de capital.

Sin embargo, el programa tiene ciertas normas y garantías que cada empresario debe revisar por separado y a las que puede acceder en este enlace del condado. Entre ellas, resalta el beneficio de no hacer pago el primer año, pero comprometerse a pagar solo el interés del prestamos durante los primeros doce meses del su plan de pago.

Para aplicar al programa, los aspirantes primero deben tomar un curso educativo en línea, para luego agendar una reunión con un asesor de LACDA antes de ser referido a un tercero para finalizar los trámites de los fondos.

Entre los requisitos para solicitar el préstamo, está haber sido afectado económicamente por la pandemia del coronavirus, tener un puntaje crediticio superior a 620 puntos, demostrar la capacidad de pago y tener mínimos dos años de existencia, entre otros que puede revisar a detalle aquí.

LEER MÁS
Arranca ‘impeachment’ a Trump con video sobre toma violenta del Capitolio
Representantes demócratas rechazan plan para recortar drásticamente cheques de estímulo de $1,400

En esta nota

condado de Los Ángeles pequeños empresarios préstamos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain