“Es nuestro tiempo de brillar”: Los Ángeles se propone que el Super Bowl de 2022 sea el de la recuperación

Presentan emotivo video del Super Bowl LVI, con el cual Los Ángeles iniciará una década como epicentro mundial de los deportes

SoFi Stadium

El Super Bowl se realizará el 13 de febrero en el SoFi Stadium. Crédito: Jeff Lewis | Cortesía

El conteo regresivo para el Super Bowl LVI en Los Ángeles se ha puesto en marcha con la presentación del logo del comité organizador y un poderoso video en el que aparece el legendario rapero Snoop Dogg remarcando la frase del evento: “Ahora es nuestro tiempo de brillar”.

El Super Bowl LVI está programado para el 6 de febrero de 2022 en SoFi Stadium, la mayor joya de los estadios del país y hogar de los Rams y Chargers de Los Ángeles.

https://twitter.com/LASEC/status/1359184786716295171

Aunque hace unos días el comisionado de la NFL dijo que debido a la pandemia no podía imaginarse cómo será la temporada próxima, la expectativa más optimista es que el Super Bowl LVI sea el primero de la postpandemia y que definitivamente la situación sea mucho mejor a la de la semana anterior en Tampa.

Logo del comité organizador sobre el techo de SoFi Stadium. /Korak Taylor

“Hoy más que nunca el Super Bowl representa esperanza y perseverancia”, dijo Casey Wasserman, presidente del comité organizador del Super Bowl de Los Ángeles. “Estamos orgullosos y emocionados de que Los Ángeles de nuevo reciba el evento deportivo más grande de la nación; sin embargo, lo verdaderamente supremo es la promesa de recuperación y oportunidad que el Super Bowl LVI traerá a la gente y las industrias de nuestra ciudad”.

A propósito de eso, la fecha límite para que las pequeñas empresas soliciten ser parte de las festividades se aproxima. Para más información y envío de solicitudes visitar https://lasuperbowlhc.com/.

El comisionado Roger Goodell dijo en un comunicado: “Desde que Los Ángeles fue sede del primer Super Bowl en 1967, el Super Bowl se ha convertido en un espectáculo más grande de lo que la liga se pudo haber imaginado. El retorno del Super Bowl a esta región se debe en gran parte gracias al compromiso de Stan Kroenke de entregar este gran proyecto revolucionario en Hollywood Park”.

Fue la visión de Kroenke, dueño de los Rams y del estadio SoFi, lo que ha hecho posible que el Super Bowl regrese al área de Los Ángeles. La última vez que hubo uno fue en enero de 1993 en el Rose Bowl de Pasadena, el cual fue ganado por los Dallas Cowboys y en el que Michael Jackson ofreció un icónico show de medio tiempo.

“Les pedimos a los fans que sigan haciendo todo lo posible para mantenerse sanos y que de esa forma podamos estar juntos el próximo año en SoFi Stadium”, dijo Kroenke, quien invirtió más de $5,000 millones de dólares en la construcción del estadio.

Además del Super Bowl del año próximo, Los Ángeles será el epicentro del deporte mundial a lo largo de toda la década. En 2026 será una de las sedes principales de la Copa del Mundo de la FIFA y en 2028 de los Juegos Olímpicos, tercera vez que L.A. reciba la gran fiesta de los deportes.

En esta nota

Los Ángeles SoFi Stadium Super Bowl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain