Silvia Navarro comparte la intimidad con Carlos Ponce y confiesa le ha robado el corazón

La bella actriz ha compartido un vídeo detrás de cámaras de las grabaciones de la telenovela 'La Suerte de Loli'

Silvia Navarro

Silvia Navarro Crédito: Mezcalent

Silvia Navarro ha realizado tremenda confesión en su redes sociales ante sus más de 2.9 millones de seguidores, quienes siguen paso a paso su carrera.

Y es que la actriz mexicana que ha regresado a la televisión gracias a su nuevo protagónico en “La Suerte de Loli” de la cadena Telemundo, proyecto que mostrará un lado que no habían visto sus fans, con escenas y situaciones que prometen enganchar al televidente.

Y es ella misma quien ha compartido en su Instagram un video detrás de cámaras, donde aparece el reconocido actor puertorriqueño Carlos Ponce, quien confiesa la ha cautivado y le ha robado el corazón desde hace muchos años por ser una persona encantadora, divertida y muy profesional.

Tuve la oportunidad de compartir escena con un hombre que desde la época de rezo(1998), se robó mi corazón. Hoy considero que soy muy afortunada por haber tenido tan, taaan cerquita a este bombón y comprobar que la grandeza de su ser es mucho más que su bellísima cara y voz“, escribio Navarro bajo la publicación.

En el video se puede ver parte de la que ha sido una escena de cama, donde la actriz no ha podido ocultar el nerviosismo de tener tan cerca a alguien a quien admira por tanto tiempo, lo que le ha dejado sin palabras y sonrojado.

En esta nota

Carlos Ponce Famosos La Suerte de Loli Silvia Navarro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain