Se equivocó al comprar un billete de la lotería Powerball y ganó $150,000

El error al comprar el billete de Powerball hizo que una pareja de Iowa ganara $150,000 dólares

US-LOTTERY-POWERBALL-LIFESTYLE

Crédito: ARK RALSTON/AFP/Getty Images

Una mujer de Sioux City, en Iowa, dijo que dejará de recordarle a su esposo que use sus lentes ahora que un error causado por no usarlos los llevó a ganar un premio de la lotería Powerball de $150,000 dólares.

Barbara Haley reclamó el premio de lotería después de que el boleto que ella y su esposo Steve compraron coincidiera con cuatro de las cinco bolas blancas y la Powerball en el sorteo del sábado. Ellos estuvieron a un número de ganar el premio mayor de $23.2 millones de dólares de esa noche.

La gran victoria de Haley no fue sin un poco de suerte adicional. Cuando Steve estaba llenando la boleta de lotería, colocó por accidente un número diferente al que ellos suelen jugar.

“Cuando lo llenó, accidentalmente puso un 8 en lugar de un 9”, dijo Barbara Haley a los funcionarios de la lotería el martes, mientras reclamaba su premio en la oficina regional de Storm Lake. “Pensamos que íbamos a obtener $300 dólares de premio. Debido a que él puso un 8 en lugar de un 9, ganamos un premio de $150,000 dólares.”

Ellos compraron el boleto de lotería ganador en su “lugar afortunado para comprar boletos”, en East End Car Wash, 5401 Morningside Ave. en Sioux City.

Y como han jugado los mismos números a la lotería durante años en función de los cumpleaños familiares, no se molestaron en revisar el boleto de inmediato.

Días después, en un viaje de compras, intentaron canjear lo que pensaban que era un premio de $300 dólares. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que era mucho más.

“Comencé a comprar alimentos y Steve fue a pagarlos”, dijo Barbara Haley. “Fue entonces cuando nos enteramos. Me llaman al frente mientras estoy comprando, y me dicen, ‘Barb Haley, ven al servicio al cliente’. Pensé, ‘Oh, probablemente él simplemente no sepa dónde estoy en la tienda'”.

Los números ganadores en el sorteo del sábado fueron 5-8-17-27-28 y el Powerball 14. El número de Power Play fue 3. El premio inicial de $50,000 de Haley se triplicó porque optó por el complemento Power Play de $1, que multiplica premios hasta 10 veces.

Haley dijo que ella y su esposo aún no han decidido qué harán con sus ganancias de la lotería.

En esta nota

Ganadores de lotería Iowa Powerball

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain