¿Cuál es la pomada que aseguran usa Chiquis Rivera para bajar de peso?

La cantante realiza duros entrenamientos para lograr su peso ideal

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Chiquis Rivera ha tenido que lidiar con las críticas hacia su peso desde hace mucho tiempo y recientemente estuvo en boca de todos luego de ser captada sin filtros en las playas de Tulum. Sin embargo a la hija de Jenni Rivera nunca le ha importado el “qué dirán” y a través de sus redes sociales comparte con sus fans detalles de su vida; ahora la cantante tiene un nuevo objetivo: lograr su figura deseada.

En varias de sus publicaciones Chiquis ha enseñado cómo son sus duras rutinas de entrenamiento las cuales incluyen ejercicios de cardio y sobre todo boxeo, lo que le está dando grandes resultados. Sin embargo en una historia que compartió a inicios de esta semana mostró a sus seguidores que recibe “una ayudadita”, se trata de una “pomada chupa panza”; una crema “milagrosa” que dice reducir la grasa, lo que hizo a muchos preguntarse qué es en realidad este producto.

Este gel que es una especie de producto natural, según la página Natura Herbs & Vitamins funciona para quemar grasa, desinflamar el abdomen, hidratar y suavizar la piel, reducir tallas y quitar estrías. Está hecho de jengibre, bamitol y otras hierbas ideales para ayudar a “sudar más”.

Si bien algunos creen que este tipo de productos no funcionan, con su historia de Instagram Chiquis mostró que no está cerrada a probar remedios que la ayuden. En otras ocasiones también ha dicho que tiene que mucho la alimentación para lograr una figura increíble.

En medio de su rutina de boxeo y con ajustados leggings negros, Chiquis Rivera se da tiempo para hacer un sensual twerking

Chiquis Rivera presume sus curvas en leggings deportivos mientras se ejercita al extremo

Chiquis Rivera posa sin sostén y en exóticas pieles dejando sus piernotas expuestas

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain