Pitcher que apoyaba muro de Trump es presentado oficialmente con los Dodgers

Trevor Bauer fue presentado este jueves en el Dodger Stadium como la nueva figura del roster de los actuales campeones de la Serie Mundial

El lanzador se convertirá el mejor pagado de las Ligas Mayores.

El lanzador se convertirá el mejor pagado de las Ligas Mayores. Crédito: Jon Soohoo/Los Angeles Dodgers | Cortesía

El abridor estelar Trevor Bauer fue presentado este jueves en el Dodger Stadium como la nueva figura del roster de Los Angeles Dodgers, actual campeón de la Serie Mundial. Bauer ganará 40 millones en 2021 y 45 millones en 2022, los Dodgers ganaron la negociación a los Mets al ofrecer al jugador de 30 años un contrato de tres años y 102 millones de dólares, convirtiéndose en el mejor pagado de la Liga.

Sin embargo su carrera no ha estado ausente de polémica; en 2016 Bauer mostró abiertamente su apoyo a una de las propuestas más cuestionadas del expresidente Donald Trump, quien proponía la construcción de un muro a lo largo de la frontera con México que mantuviera fuera del país a inmigrantes ilegales.

“Estoy a favor del muro. Y mantener fuera a los inmigrantes ilegales. Ven a este país legalmente o no vengas. Punto”, escribió Bauer en Twitter.

El lanzador diestro, que tenía casi todo listo para unirse a los Mets de Nueva York, al cambiar el rumbo con dirección a California, se convierte en el jugador mejor pagado en la historia de la MLB en 2021 y 2022.

La oportunidad de ganar una Serie Mundial con el equipo de su ciudad natal pesó para Bauer a la hora de decidir. Bauer acudió a la escuela secundaria Hart en Santa Clarita y jugó en la universidad de UCLA.

Bauer viene de cumplir su mejor campaña en las Mayores tras registrar 1.73 de efectividad y ponchar a 100 bateadores en 73 episodios. Además, ganó el premio Cy Young de la Liga Nacional.

Te puede interesar:

El COVID-19 venció a Paul Hernández, entrenador de boxeo del Este de Los Ángeles

En esta nota

Los Angeles Dodgers MLB Trevor Bauer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain