Ricky Martin será el portavoz del memorial de las víctimas del atentado en el club gay Pulse de Orlando

Quiere recaudar $49 millones para la construcción de un espacio permanente

Ricky Martin.

Ricky Martin.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El cantante Ricky Martin será el portavoz de la fundación que está llevando a cabo la construcción de un monumento y un museo para honrar a las 49 víctimas que murieron durante la masacre en un club nocturno gay de Orlando, Florida, hace casi cinco años, según dieron a conocer fuentes de la fundación.

Martin, que ocupará un puesto no remunerado, hará anuncios de servicio público que promuevan la tolerancia y también apoyará a la fundación haciendo publicaciones en las redes sociales, grabando mensajes en video y posiblemente narrando algunas exposiciones.

Te puede interesar: Atropellan a un niño de 11 años que se saltó la luz roja en Miami

“Su plataforma global nos permite compartir nuestra misión con más audiencias, asegurando que el legado de amor de Pulse viva para siempre”, comentó Earl Crittenen, presidente de la junta de la Fundación onePulse, en un comunicado.

A partir del Día de San Valentín, la fundación estará lanzando una campaña de recaudación de fondos con el objetivo de lograr que un millón de personas donen $49. El objetivo de la campaña outlovehate.com es recaudar $49 millones y las ganancias se destinarán a la construcción de un espacio permanente que llevaría el título “National Pulse Memorial and Museum”.

Te puede interesar: Nicky Jam vende su mansión en Miami para comprarse una más grande con cancha de baloncesto

El club nocturno Pulse se encuentra cerca del centro de Orlando y fue atacado por Omar Mateen en junio de 2016. Prometió lealtad al Estado Islámico durante un enfrentamiento de tres horas en el club nocturno antes de morir abatido por la policía.

En esta nota

Orlando ricky martin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain