Cómo recibir la energía positiva del Año del Buey, de acuerdo con expertos del Feng Shui

El año nuevo chino inició este viernes 12 de febrero

Amuletos chinos para recibir el Año del Buey.

Amuletos chinos para recibir el Año del Buey.  Crédito: Doug Nhan | Pexels

El año nuevo chino comenzó este viernes 12 de febrero y con él llegan numerosas tradiciones de buena suerte que realizan todas las personas en el mundo que lo celebran para atraer lo mejor de la fecha más importante en el calendario chino.

El 2021 es el Año del Buey de Metal, el cual, representa un signo trabajador que trae movimientos, mientras que el elemento metálico representa cualquier cosa brillante. ¿Cómo atraer la energía positiva del año nuevo lunar chino? Desde CNN Filipinas, expertos Feng Shui nos dicen cómo hacerlo.

También lee: Descubre qué color te favorece de acuerdo al Año Nuevo Chino

La limpieza es primordial en el Año del Buey

Los expertos afirman que recibir el nuevo año chino limpio es de buen augurio para los aspectos físicos, emocionales y financieros. Esto implica aspectos del hogar hasta los personales, como un corte de cabello. En cuanto a lo emocional, la tradición indica que es bueno hacer las paces con amigos y familiares, mientras que en lo económico sugieren liquidar cualquier deuda, en la medida que sea posible.

Ritual para atraer la energía positiva

Una de las tradiciones más arraigadas en la cultura china es llenar un recipiente de arroz y poner encima un sobre rojo con dinero. Asimismo, tener muchas flores en casa para recibir el año nuevo es de buena suerte.

Alimentos que atraen suerte en el año nuevo chino

Los expertos en Feng Shui afirman que los siguientes alimentos atraen las buenas energías del año nuevo chino: pomelo, naranja, piña, manzana, pitahaya, pescado y cualquier alimento asado.

Colores Metálicos armonizan con el Año del Buey

Al ser el Año del Buey de Metal, se deben priorizar los colores metálicos como el dorado y el plateado. También, el fuego y la madera se consideran de la suerte este año por lo que tonos rojos y verdes también serán benéficos, según los especialistas.

¿Cómo vestir en el Año Nuevo Chino?

Los patrones de ropa a rayas, cuadros y motivos florales son los que te ayudarán a atraer la fortuna en el comienzo del Año Nuevo Chino.

Te puede interesar: Predicciones del Año del Buey: Qué tiene reservado para ti el año nuevo chino

En esta nota

feng shui Horóscopo Chino

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain