‘Framing Britney Spears’: Todo lo que debes saber del documental de la cantante

La vida de la cantante nuevamente da de qué hablar

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Kevin Mazur | Getty Images

La vida de Britney Spears nuevamente da de qué hablar con el estreno del documental Framing Britney Spears que recapitula los episodios más controversiales en la carrera de la artista y se une al debate de la tutela legal que tiene el padre de la artista sobre ella, a sus 39 años. Así que si aún no sabes de qué trata el documental de Britney aquí te decimos todo lo que debes saber.

1. Historia y estreno

https://www.instagram.com/p/CLAPprCH7oW/

Es el sexto episodio de la serie documental The New York Times Presents, colaboración entre Hulu y periodistas del medio estadounidense. El capítulo dedicado a la cantante estuvo dirigido por Samantha Stark  y fue estrenado el pasado 5 de febrero a través de FX y Hulu. La producción explora el ascenso a la fama de la estrella pop, el trato que le dieron los paparazzi, la presión mediática y el poder que su padre, Jamie Spears, recibió sobre sus ganancias y su vida.

2. ¿Dónde ver el documental de Britney?

En Estados Unidos está disponible a través de Hulu y el canal FX. Se espera que llegue pronto a América Latina a través de plataformas de streaming o por canales de paga.

3. ¿Qué episodios de la vida de Britney toca?

El documental se centra en la lucha legal de la cantante contra la tutela que le fue impuesta desde el año 2008, además también incluye todos los factores que llevaron a Britney hasta el punto de quiebre de su vida; la constante sexualización de la industria, su mediática ruptura con Justin Timberlake y el constante acoso de la prensa.

En los 74 minutos se hace un repaso de la vida de la cantante desde que comenzó su carrera a los 11 años hasta el movimiento #FreeBritney que han creado los fans con el fin de que la cantante sea liberada de la imposición legal y puede recuperar el control de su vida. Para exponer todo esto la producción se basa en testimonios y fragmentos de entrevistas.

4. Reacciones

Nuevamente los seguidores del movimiento #FreeBritney se pronunciaron en las redes sociales, además de que los fans de la cantante pidieron “disculpas” por la forma en la que los medios la trataron durante su juventud. Además Justin Timberlake fue blanco de las críticas y esto hizo que lanzara un comunicado en donde se disculpaba con la cantante por ignorar el daño que le hizo.

Por su parte la cantante hizo un comentarios a través de Instagram en donde comentó un video suyo de “Toxic” de 2018: “Siempre amé estar en el escenario, ahora me estoy tomando tiempo para aprender a ser una ‘persona normal'”, escribió. “Todos tenemos tantas vidas diferentes y hermosas! Recuerden, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, ¡no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente!”.

Así fue la historia de Justin Timberlake con Britney Spears y Janet Jackson

Venden mansión donde Britney Spears se rapó la cabeza y vivió sus momentos más duros

El novio de Britney Spears critica públicamente al padre de la cantante por controlar su relación

En esta nota

Britney Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain