Trilogía de Conor McGregor con Dustin Poirier confirmada para el verano

El irlandés quiere revancha luego de ser noqueado en su última pelea contra Poirier

dustin poirier esposa

Poirier se llevó la victoria en UFC 257. Crédito: Getty Images

Dana White, presidente de UFC, confirmó que la trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier ya está en planes para realizarse en verano.

El irlandés quedó noqueado dentro del octágono contra el estadounidense el mes pasado en el segundo round. Su rivalidad ahora es por confirmar quien es el “mejor”, pues Poirier se vengó de su derrota ante McGregor en 2014.

Desde entonces, ambos peleadores han declarado sus intenciones de ajustar el puntaje de una vez por todas y es probable que el ganador consiga una oportunidad por el título.

White dijo: “Ambos lo quieren. Entonces, cuando tienes dos tipos que quieren la trilogía tanto como esos dos, intentaremos que suceda”.

Cuando se le preguntó sobre el calendario de cuándo podría suceder, White respondió: “Este verano, sucederá. Todos estos muchachos van a luchar, lo reduciremos a los dos muchachos que se enfrentarán por el título“.

White también agregó que McGregor, un ex campeón mundial de dos pesos, está desesperado por salvar su reputación.

Le dijo a ESPN: “Ahora está completamente obsesionado con la revancha y quiere la pelea. ¿Qué es divertido para nosotros, siendo los fanáticos, si miras al tipo número uno en el ranking mundial, Dustin Poirier hasta el número siete, quien creo que es Rafael dos Anjos, las peleas que se pueden hacer para encontrar saber quién se convierte en el próximo campeón es increíble.

“Nos esperan algunas peleas increíbles para descubrir cuáles de estos tipos del uno al siete se enfrentarán para convertirse en el próximo campeón mundial”.

Relacionado: ¡En Muletas! Así se fue Conor McGregor tras la paliza que le propinó Dustin Poirier

Conor McGregor se relaja en excavadora después de la derrota contra Dustin Poirier y lanza amenaza

En esta nota

Conor Mcgregor Dana White Dustin Poirier
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain