‘Un Nuevo Día’: Así terminó el show de las mañanas de Telemundo

"Es hora de renovar las mañanas para los hispanos en Estados Unidos y esta es la mejor opción"

'Un Nuevo Día' de Telemundo con cambios en el 2021.

'Un Nuevo Día' de Telemundo con cambios en el 2021. Crédito: Telemundo

Después de casi 13 años en las mañanas de Telemundo, ‘Un Nuevo Día’, (antes ‘¡Levantate!’), llegó a su final, para darle paso a lo que promete ser un show innovador y nunca antes visto: ‘Hoy Día’.

Este viernes 12 de febrero, fue el último programa, Adamari López y Chiquibaby, quienes seguirán en el nuevo show, dijeron adiós presentando una pieza de lo que serán las mañana de Telemundo desde el 15 de febrero.

Francisco Cáceres, colaborador del programa, que seguirá en este rol en la nueva etapa, preparó un especial, de lo nuevo, a modo de despedida de lo viejo.

Mostró en cámara rápida con se construyó en estudio de 6,000 pies cuadrados, que tiene pantallas enormes, mucha luz, una gran cocina, un espacio gigante para las noticias, un living, mucha modernidad al estilo de los show americanos, y lejos de las ‘casitas’ coloridas de los que suelen ser lo dedicados a los latinos.

En la pieza se puede ver cómo ensayaron todas estas semanas dentro del nuevo set, con una única ausencia en persona, la de Nacho Lozano, quien aun, por lo menos hasta el viernes, seguí en México, y no sabremos si comenzará desde allá o llegará a Miami y entrará en una cuarentena protocolar.

Sin embargo, si estuvieron Nicole Suárez, Arantxa Loiazaga, Chef Alfredo Orpeza, Ada y Chiquibaby.

“Es hora de renovar las mañanas para los hispanos en Estados Unidos y esta es la mejor opción”, dijo Chiquibaby al regresar.

Cáceres dio las gracias a todos los que estuvieron delante y detrás de cámara en el ciclo que termina, con la promesa de que vendrá uno mejor.

Y sin recuerdos de los 13 años, especiales con los que vivieron, o la invitación de los presentadores que pasaron a lo largo del show de las mañanas, se despidieron con la promesa de que el lunes, a las 7/6 PM Centro, ‘Hoy Día’ será la mejor opción.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO:

En esta nota

Adamari López Chiquibaby Hoy Día Telemundo Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain