Aislinn Derbez y Martha Higareda celebran el Día de San Valentín posando en bikini

La hija de Eugenio Derbez presumió cuerpazo junto a Martha Higareda

Aislinn Derbez.
Aislinn Derbez.
Foto: Getty Images

Aislinn Derbez y Martha Higareda celebraron su amistad posando con diminutos trajes de baño.

Este 14 de febrero, Día de San Valentín, ambas amigas compartieron una divertida tarde en la piscina, en donde también consintieron a sus seguidores y lograron subir la temperatura en sus respectivas redes sociales gracias a una serie de fotografías en las que se les ve disfrutando  del clima mientras lucen cuerpazo en bikini.

La primera en compartir las seductoras imágenes fue la protagonista de “No Manches Frida”, quien por medio de un video presumió la pesada broma que le jugó a la hija del actor Eugenio Derbez, a quien aventó a la alberca sin previo aviso.

¿Será que voy a lograr aventar a Aislinn a la alberca sin que se enoje?“, se escucha decir a la intérprete poco antes de sorprender a su amiga, quien cayó directo al fondo de la piscina, eso sí, evitando a toda costa que su celular resultara afectado.

Poco después, a través de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de “La Magia del Caos” compartió una serie de fotografías en las que posó junto a una de sus mejores amigas, en donde ambas presumieron cuerpazo gracias a sus diminutos bikinis.

Celebrando la amistad y apapachando nuestros corazones. Te amooo Martha Higareda“, escribió al pie de la publicación que está por llegar a 500 mil corazones rojos.