Alfonso Waithsman narra la pesadilla que vivió cuando era maquillista de Angélica Rivera: “Ojalá te mueras”

El maquillista recordó las amenazas de muerte que recibió por trabajar con la ex Primera Dama de México

Angélica Rivera

Angélica Rivera Crédito: Getty Images

Alfonso Waithsman quien es conocido como el “Maquillista de las estrellas” y ha colaborado con famosas como Verónica Castro, Galilea Montijo, Belinda, Thalía, Eva Longoria y Gwyneth Paltrow, por mencionar solo algunas, recordó la pesadilla que vivió cuando trabajó para Angélica Rivera.

A lo largo del mandato presidencial de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera se rodeó de expertos que la ayudaban a mantener una imagen impecable, una de estas personalidades fue el originario de Guadalajara, Jalisco, quien incluso viajaba como parte de la comitiva durante las giras internacionales.

Durante una entrevista con el periodista Michelle Rubalcava, Alfonso Waithsman recordó cuando viajó a Pekín, China, junto a la Primera Dama de México. Sin embargo, lo que para él significaba un éxito profesional, se convirtió en una verdadera pesadilla, ya que compartir la noticia con sus seguidores de redes sociales, solo provocó insultos, críticas e incluso amenazas de muerte.

Me agredían, me insultaban. Hubo momentos que hasta la muerte me deseaban por redes sociales: ‘Ojalá te mueras, ojalá se caiga el avión’, ese tipo de cosas fuertes. Amenazas, mensajes“, narró el maquillista.

Pero eso no fue todo, ya que también existieron momentos complicados en los que vivió el odio de la gente que lo reconocía en la calle, por lo que tuvo que ocultarse para que no lo insultaran:

Hubo momentos que tenía que salir a la calle con gorra. Había situaciones que a la gente no le gustaban“, añadió.

En esta nota

Angélica Rivera Galilea Montijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain