Día de los enamorados: Así celebraron San Valentín los mejores deportistas del mundo

A través de redes sociales los deportistas más destacados del mundo nos abren una ventana a su vida intima

Día de los enamorados: Así celebraron San Valentín los mejores deportistas del mundo
Lorenzo Insigne hizo el festejo del Día de los Enamorados.
Foto: EFE

El 14 de febrero es la primera gran celebración año tras año, las personas aprovechan este día para mostrar su amor hacia sus parejas, amigos y algunos hasta sus mascotas. Los deportistas profesionales no son la excepción, y aprovechan San Valentín para mostrar cómo celebran esta fecha junto a sus seres queridos en redes sociales.

El domingo 7 de febrero Tom Brady se consagró como el mejor quarterback de todos los tiempos al ganar su séptimo anillo como campeón del Super Bowl con los Tampa Bay Buccaneers, tan solo una semana después el mariscal de campo presume pasar el Día de los enamorados junto a su esposa la Top model brasileña Gisele Bundchen. La pareja lleva 12 años de feliz matrimonio.

El portugués y recientemente máximo goleador de todos los tiempos, Cristiano Ronaldo, publicó una foto junto a su pareja la española Georgina Rodríguez en un paisaje nevado, sin embargo el viaje no fue reciente ya que el goleador pasó el fin de semana en Nápoles, tras la derrota de su equipo, la Juventus frente al Napoli en la Serie A italiana.

“Feliz San Valentín. Te amo”, escribió Antonella Roccuzzo esposa del astro argentino Lionel Messi en una foto que publicó en Instagram, se trata de una de las parejas más admiradas y observadas en el mundo. Y en un día tan especial para los enamorados como el 14 de febrero, los focos volvieron a posarse sobre ellos.

El delantero y compañero del ‘Chucky Lozano’ en el Napoli Lorenzo Insigne dio uno de los mejores festejos de la fecha, tras marcar el gol del triunfo de su club ante la Juventus, el italiano mostró una camiseta con la leyenda “Feliz San Valentín, amor mío”, dedicado a su esposa Jenny Darone.

El rey LeBron James, uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos, demostró que su rudeza solo es cosa de las duelas y mostró su lado más sentimental al compartir la carta que su hija de seis años, Zhuri Nova escondió en el equipaje del jugador. “¡Abrí mi equipaje hoy para sacar mi ropa para el juego de esta noche y Zhuri Nova me metió una tarjeta allí. Te amo mucho mi princesa”, escribió

“Cada año San Valentín es más especial y bonito a tu lado. Love you”, escribió el futbolista mexicano Carlos Vela dedicado a su esposa la española Saioa Cañibano, a quien conoció desde sus épocas en la Real Sociedad de San Sebastián.

Te puede interesar:

Wanda Nara asegura que jamás se ha hecho una cirugía plástica y manda mensaje a quienes la critican