Abuelita de Laura Zapata finalmente salió del asilo y fue trasladada a su casa en ambulancia

La actriz y doña Eva Mange abandonaron el asilo la tarde de este 15 de febrero

Laura Zapata.

Laura Zapata. Crédito: Mezcalent.

La tarde de este lunes 15 de febrero Laura Zapata y doña Eva Mange finalmente abandonaron el asilo Le Grand Senior Living, en donde permanecieron juntas desde el pasado 10 de enero, día en que ingresó la actriz para visitar a su abuelita con motivo de su cumpleaños número 103.

Tras la denuncia pública que realizó Zapata en contra de la enfermera y quienes resultaran responsables por la falta de cuidado que sufrió doña Eva, los familiares de los residentes de la casa de asistencia decidieron demandar a la actriz, a quien señalaron de causar problemas al interior y perturbar la paz de los otros adultos mayores, razón por la cual le exigieron abandonar el asilo en medio de amenazas.

Luego de permanecer juntas 37 días, el pasado domingo la hermana de Thalía anunció su regreso a casa por medio de su cuenta de Twitter:

“Familia, feliz pues ya mañana nos vamos a casa. Mañana día 37 de estar en este terror. Yo venía al cumpleaños 103 de mi Abuelita y miren todo lo que ha pasado. Doy gracias a DIOS que llegué. Ahora solo necesitamos mucha oración para que lo siguiente sea salud, felicidad y amor”, escribió.

Familia, feliz pues ya mañana nos vamos a casa. Mañana día 37 de estar en este terror. Yo venía al cumpleaños 103 de mi Abuelita y miren todo lo que ha pasado. Doy gracias a DIOS que llegué. Ahora solo necesitamos mucha oración para que lo siguiente sea salud, felicidad y amor ❤️ pic.twitter.com/QtXhk5ZG7Q

— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) February 14, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js
En medio de un operativo al que asistieron autoridades del Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), así como los medios de comunicación, entre ellos el programa ‘Ventaneando’, fueron testigos del momento en que doña Eva y Laura Zapata abandonaron el lugar para ser trasladada a su domicilio, siendo asistida en todo momento por su médico particular y un ayudante.

En esta nota

Doña Eva Mange Laura Zapata Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain