Afición del Napoli enfurece contra Gattuso, lo culpan de la lesión de ‘Chucky’ Lozano

Los aficionados napolitanos acusan al entrenador Gennaro Gattuso de haber hecho más seria la lesión de Lozano

Lozano desplegó un gran sacrificio en contra de la Juventus.

Lozano desplegó un gran sacrificio en contra de la Juventus. Crédito: Getty Images

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano sufrió una lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho al término del partido entre su club el Napoli contra la Juventus, a pesar de llevarse la victoria, la afición napolitana se quedó con un sabor agridulce al saber que su mejor goleador estará fuera tres semanas, y culpan a su entrenador Gennaro Gattuso de haberlo forzado cuando era evidente que el delantero no estaba bien.

“Lozano fuera por Gattuso. No había necesidad de insistir en que volviera a la defensa. 2/3 minutos podríamos aguantar incluso con 10. Ahora, ¿Cómo manejas una temporada como esta sin Lozano? Tras destruir a Mertens ahora se suma Lozano”, escribió un aficionado a través de Twitter.

Finito, finito” (No puedo más), gritó Lozano a Gattuso tras notar el fuerte dolor en el muslo derecho, pero pese a que todavía faltaran más de cinco minutos fue obligado a seguir.

Tras la lesión de Lozano, el Napoli quedó en una complicada situación pues ya no contaban con la opción de hacer cambios y el equipo resistía el asedio de la Juventus de Cristiano Ronaldo que buscaban el empate a toda costa. Lozano bajó a defender e incluso en una intervención despejó el balón hacia la banda derecha con la pierna lastimada, gesto que fue destacado por la prensa deportiva italiana como “generoso”.

Gattuso eres un idiota. Quedaban 5 minutos, también podíamos quedarnos con 10, nada cambió y tal vez perdías a Lozano por 2 semanas en lugar de un mes. Tonto”, dijo otro aficionado en la misma tónica de respuestas.

https://twitter.com/BiboyRossi/status/1361325392414601217

Ahora Gattuso tendrá que visitar al Granada de España en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, donde el equipo ya tiene confirmada la ausencia del defensa central Kostas Manolas, el portero David Ospina, y probablemente la del centro delantero Dries Mertens.

Te puede interesar:

Día de los enamorados: Así celebraron San Valentín los mejores deportistas del mundo

En esta nota

Chucky Lozano Napoli Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain