Cuáles son las mayores predicciones astrológicas del 2021 que necesitas conocer ya

Conoce las fechas más importantes y eventos cósmicos que están por venir en los próximos meses

Conoce los tránsitos planetarios que afectarán tu vida interior.

Conoce los tránsitos planetarios que afectarán tu vida interior.  Crédito: Vincent Ledvina | Unsplash

Si bien ya estamos más allá de la mitad del segundo mes del año, el 2021 todavía es joven y las mayores predicciones astrológicas aún no han sucedido, así que es buen momento para conocerlas y estar prevenidos sobre lo que el cosmos está por enviarnos.

Y es que, según los astrólogos, estamos a punto de entrar en un cambio energético importante que no habíamos experimentado hace algunos años y cuya inercia afectará significativamente por varias generaciones.

El cambio al que se refieren los conocedores de las estrellas es el énfasis de la energía de Acuario, por eso auguran que el 2021 se caracterizará por ser un año de progreso, iluminación, innovación y el mejoramiento de la humanidad en general. Habrá nuevas tecnologías, medicinas y hasta interesantes descubrimientos científicos, comentó la astróloga Julia Modorsky en una reseña de Hypebae.

Las predicciones del 2021 además incluyen nuevos desarrollos relacionados con la exploración espacial, unión como comunidad. El cambio energético ocasionado por las energías futuristas de Acuario nos invita a dejarnos llevar por este viaje hacia la innovación.

Eventos astrológicos importantes del 2021

Mercurio retrógrado del 30 de enero al 20 de febrero – Si bien este tránsito retrógrado ya está por terminar, este año tuvo un significado mayor debido a que sucedió en un signo de aire. El año pasado, todos ocurrieron en los de tierra.

Plutón retrógrado en Capricornio del 27 de abril al 6 de octubre – Los astrólogos señalan que durante esta etapa las personas experimentan transformaciones interiores, por lo que es un buen momento para reflexionar y sentirse poderoso por dentro.

Saturno retrógrado en Acuario del 23 de mayo al 10 de octubre – Las energías de este tránsito nos llaman a reflexionar sobre nuestras metas y áreas en las que podríamos sentir restricciones internas para liberarnos de ellas.

Segundo Mercurio retrógrado del 29 de mayo al 22 de junio – Los astrólogos dicen que es bueno saber cada cuándo suceden para estar prevenidos de sus energías confusas y traviesas.

Júpiter retrógrado en Piscis del 20 de junio al 17 de octubre – Experimentaremos expansión y crecimiento, pero hacia nuestro interior. Es un periodo en el que estaremos muy filosóficos.

Neptuno retrógrado en Piscis del 25 de junio al 1 de diciembre – Sentiremos una conexión más profunda con lo espiritual, los sueños y el subconsciente. Durante estos días permítete reflexionar sobre el universo y desarrollar tus técnicas de meditación.

Urano retrógrado en Piscis del 19 de agosto al 18 de enero del 2022 – Los astrólogos explican que habrá una revolución e iluminación en tu interior, por lo que experimentarás avances en tu ser al reflexionar sobre lo que te gustaría cambiar.

Te puede interesar: ¿Por qué la luna nueva de febrero augura cambios radicales, según los astrólogos?

En esta nota

predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain