La rutina de belleza de la hermosa hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Alejandra compartió sus más efectivos secretos de belleza con sus seguidores

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán. Crédito: Mezcalent

Alejandra Capetillo heredó lo mejor de sus famosos padres, comenzando por la increíble belleza de su mamá. A través de sus redes sociales la influencer comparte sus secretos de belleza con sus seguidores, quienes le han preguntado cómo le hace para lograr un look natural y elegante a la vez. Recientemente compartió a través de Instagram su sencilla rutina de belleza y si la quieres conocer aquí te la contamos.

En el video de menos de un minuto se puede ver que la clave es combinar su base con un suero, lo que hace que su piel brille más, así logra resaltar sus pecas que son uno de sus atributos más hermosos de su rostro y logra un maquillaje natural y humectado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandra Capetillo (@alecapetilloga)

//www.instagram.com/embed.js

Posteriormente aplica corrector por debajo de las base de sus ojos y en su nariz, la influencer coloca pequeños puntos para luego difuminarlos con una esponja. Es importante recordar no aplicar demasiado y ser muy sutil con el producto para no crear un efecto mate que opaque el brillo logrado con la base.

Sigue con un poco de bronceador para hacer el contorno en sus mejillas, Ale utiliza tanto la presentación en stick como en polvo y las combina entre sus ojos y pómulos para acentuar sus rasgos faciales y verse más afinada.

Para sus ojos se hace un delineado “foxy eyes” que consiste en aplicar una colita al final de cada ojo, esta es bastante delgada y a diferencia del “cat eye” tiene que ser en el lagrimal con una brocha angular pequeña, muy tenue. Este efecto alarga la mirada sin hacerlo evidente y por ello es perfecto para cualquier ocasión casual.

Finalmente Alejandra aplica rímel, iluminador en perlas y con un lápiz labial pronuncia sus labios y los rellena con un color nude rosa, así logra que se vean más grandes.

Alejandra, la hermosa hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, sacude las redes con sus impactantes looks

“El que esté libre de culpa“: Eduardo Capetillo responde tajantemente a quienes lo tachan de machista

Conoce a Alejandra, la guapísima hija menor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

En esta nota

Alejandra Capetillo Biby Gaytán Eduardo Capetillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain