Mira cómo fue el regreso de Rashel Díaz a Univision en ‘Despierta América’

Hubo risas, llanto, recuerdos y mucho amor con sus colegas y amigos

Rashel Díaz

Rashel Díaz. Foto: Univision Crédito: Despierta América | Univision

Tal como te contamos, Rashel Díaz estuvo hoy de invitada en ‘Despierta América’ para festejar sus 25 años de carrera y, sin duda, una de las mejores formar de competirle sanamente a ‘Hoy Día’, el nuevo show de Telemundo en el mismo horario donde la periodista cubana condujo tantos años ‘Un Nuevo Día’.

Los presentadores la recibieron no solo como una reina, sino también como una gran amiga, en especial Alan Tacher con quien condujo 2 años ‘¡Levántate!’ en Puerto Rico, para Telemundo. También Raúl González, con quien hizo especiales para esa cadena, y hasta iban a presentar juntos un reality de belleza que finalmente nunca se estrenó.

Rashel se vio conmovida todo el tiempo y en muchos momentos parecía uno más de ellos conduciendo y presentando varias historias junto a Karla Martínez y Francisca Lachapel.

La parte más conmovedora, sin duda, estuvo en el homenaje que le hicieron con uno de los segmentos favoritos del público ‘Te Acuerdas De…’ conducido por Alan y Karla.

Recordaron sus comienzos, cuando recién había llegado de su natal Cuba, en ‘Sábado Gigante’, y la sorprendieron con la conexión con Don Francisco, su maestro, y a quien le agradeció desde que le diera las bases de sus carrera, hasta que la mandar a estudiar neutro, y sobre todo que le aconseja a siempre reírse de ella misma.

Otra de las sorpresas fue un mensaje de su primera maestra de flamenco, Olguita, quien desde Cuba le recordó su amor por el baile, y le dijo que fue una de sus mejores alumnas.

Su ex compañero de ‘Un Nuevo Día’, Chef James Tahhan le envió su plato favorito, y cerraron esos momentos tan conmovedores con dos reconocimientos a su carrera.

Por supuesto, de inmediato comenzaron las especulaciones de si Rashel se quedaría en ‘Despierta América’, si ocuparía el lugar de Francisca cuando salga de maternidad con el nacimiento de su bebé. Y aunque todo podría ser posible, ella aseguró que ahora está muy feliz con su vida de empresaria, emprendedora y motivadora… Solo el tiempo lo dirá.

En esta nota

Despierta América Rashel Diaz Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain