¿Qué es una declaración de impuestos simple?

Optar por un servicio de impuestos te llevará paso a paso a través de los requisitos necesarios para calificar para una declaración de impuestos simple

¿Qué impacto tiene el Coronavirus (COVID-19) en tus impuestos?

Crédito: Shutterstock

Una declaración de impuestos simple es el tipo más básico de declaración de impuestos que puedes presentar al IRS, por lo general no es tan complicada para su presentación y se resuelve de forma rápida.

Es importante tener presente que cada programa de presentación de impuestos define las declaraciones de impuestos simples de manera diferente, pero generalmente incluyen lo siguiente:

-Ingresos W-2

-Ingresos limitados por intereses y dividendos

-Deducciones estándar

-Ingresos por desempleo

-Muchos de los mejores programas de software de impuestos también incluyen:

-Crédito tributario por ingresos del trabajo

-Créditos fiscales por hijos

-Deducciones de préstamos estudiantiles

Herramientas como H&R Block incluye todas las situaciones mencionadas. Mientras que TurboTax incluye todo excepto las deducciones de préstamos estudiantiles.

Cuando te inscribes en un servicio de impuestos, te llevará paso a paso a través de los requisitos necesarios para calificar para una declaración de impuestos simple.

El programa Free File del IRS puede ser una opción viable. Este servicio es una asociación público-privada entre el IRS y empresas de la industria del software de preparación y presentación de impuestos que ofrece el servicio de forma gratuita.

El Free File del IRS ofrece opciones gratuitas de preparación y presentación de impuestos en línea en los sitios asociados de la agencia federal. Debes tener en cuenta que únicamente los contribuyentes cuyo ingreso bruto ajustado (AGI) sea ​​de $72,000 o menos califican para el servicio gratuito.

Es recomendable que si tienes alguna duda, la consultes directamente con el IRS o, en su defecto, acudas con un experto en impuestos. No olvides que la temporada de impuestos acaba de comenzar y tienes como fecha límite abril para presentarla.

También te puede interesar: Si hiciste tu declaración de impuestos en línea, conoce cómo rastrear tu reembolso

En esta nota

declaración de impuestos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain