Ashley de Ha Ash aparece corriendo desnuda tras celebración de Mardi Gras

La cantante Ashley aparece corriendo desnuda con motivo de la celebración del carnaval Mardi Gras

Ashley de Ha Ash aparece corriendo desnuda tras celebración de Mardi Gras
Ha-Ash.
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Ashley integrante del dueto Ha*Ash junto a su hermana Hanna han sorprendido a sus millones de seguidores al publicar una fotografía y video en relación a la celebración de Mardi Gras en Estados Unidos.

El dúo de hermanas aparecen en una imagen que han compartido a través de su cuenta oficial de Instagram, luciendo accesorios en extravagantes colores alusivos a la conmemoración del carnaval en Nueva Orleans, pero la sorpresa viene después cuando dentro del video aparece una persona corriendo sin ropa por la nieve.

Los fans del grupo musical a quien recordamos por sus innumerables temas como “Ex de verdad“, “Perdón, Perdón“, “Odio amarte” han sido quienes inmediatamente han identificado a no otra que Ashley Grace como la mujer que se ve corriendo desnuda entre la noche y el frío de la nevada.

Así empezó y así terminó…. “, escribieron bajo la nota que acompaña al post.

Los comentarios de sus seguidores han inundado la publicación y les han dejado muchas risas por las ocurrencias de la intérprete “Al menos los pies están cubiertos del frío“, “Que viva la transparencia“, “Diablos, señorita“, “¿Las hackearon?“, “Ash te tomaste muy enserio lo de festejar carnavales“, comentaron algunos fans.