Así eran las entrañas de la mansión de Paulina Rubio que antes era una fábrica de cemento

La intérprete mexicana vivió en su momento en una de las propiedades más impresionantes y excéntricas de España

Paulina Rubio

Paulina Rubio vivía en una de las casas más excéntricas de todo Barcelona.  Crédito: Christopher Pol | Getty Images

La intérprete mexicana Paulina Rubio, de 49 años, abrió hace un tiempo las puertas de su antigua mansión de Barcelona a la emisión ‘MTV Cribs’ con lo que nos permitió conocer a detalle los interiores de su imponente e histórica mansión.

Aunque el video ya es viejo, la famosa emisión de MTV decidió revivir el ‘House Tour’ que hicieron por diversos rincones de su muy original propiedad, la cual contaba con ascensor, con salas de proyección y con bibliotecas en todos los pisos.

Recámara

El paseo comenzó por la que era su recámara, un espacio que destacaba por sus techos altos, por sus paredes blancas, por sus cuadros y por su cama grande con ropa de cama de tonos claros.

Baño de vapor

A continuación mostró su baño de vapor, un rinconcito en el que amaba pasar tiempo y relajarse en un baño de espuma o simplemente para tomar una ducha.

Ahí también tenía un clóset, por lo que podía salir del baño luciendo sus mejores outfits.

Oficina

La tercera habitación que exhibió fue su oficina, en donde solía pasar mucho tiempo navegando en Internet y leyendo sus e-mails. Ahí contaba con dos escritorios, así como con un librero.

Spa

El spa, que era considerado como su espacio favorito, contaba con camas de masaje, con una bañera de hidromasaje y con una bicicleta en la que solía hacer algo de spinning.

Sala cúbica

La sala cúbica, que en realidad era una sala de televisión, era el único espacio en el que Paulina permitía que estuvieran sus inseparables gatos.

Cocina

La cocina, la cual era semiabierta y muy amplia, contaba con alacenas de color café y con una mesa al centro que era utilizada como desayunador.

La Catedral

La Catedral era una habitación muy extensa que era utilizada para exposiciones, conciertos y una amplia gama de funciones culturales vinculados a las actividades profesionales del arquitecto.

Áreas verdes

Al exterior contaba con extensas áreas verdes y con una terraza en la que Pau amaba relajarse y entrar en contacto con la naturaleza.

La propiedad, conocida como ‘La Fábrica’, fue construida en un terreno que originalmente albergaba una fábrica de cemento, siendo el afamado arquitecto Ricardo Bofill el encargado de transformar el inmueble y de darle un giro de carácter residencial.

“Esta es una casa muy extraña. Es una vieja fábrica de cemento y se ve todo Barcelona desde aquí”, dijo la intérprete de ‘Ni una Sola Palabra’.

La fábrica, que databa de principios de Siglo XX, fue comprada en 1973 por Bofill para convertirla en su vivienda y en su estudio, siendo hasta 1975 que concluyó su proyecto arquitectónico.

A partir de la década de los 90 la residencia pasó a manos de Ricardo Bofill hijo y de su entonces pareja, la famosa ‘Chica Dorada’.

La pareja comenzó a salir en 1995, poco después de la ruptura de Ricardo con Chabeli Iglesias, sin embargo, su relación no prosperó y llegó a su fin nueve años más tarde.

Sigue leyendo

Venden en cifra nunca antes vista propiedad de Palm Beach que perteneció a Donald Trump

Te llevamos a conocer la mansión abandonada que el rapero Nelly está malvendiendo en Missouri

Conoce la casa de Paola Dalay, la guapa novia de José Eduardo Derbez

Así es la espectacular mansión donde Karol G celebró su llegada a los 30 años

En esta nota

Barcelona casas de famosos Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain