Cómo saber si una persona formó parte de tu vida pasada, de acuerdo con psíquicos

Hay señales que indican si alguien del presente fue parte de alguna de tus vidas pasadas

Es posible que en tu camino encuentres a un alma gemela.

Es posible que en tu camino encuentres a un alma gemela.  Crédito: Katerina Holmes | Pexels

Cuando conoces a alguien por primera vez y de inmediato logras una conexión tan fuerte que pareciera que llevan años como mejores amigos es un fenómeno que podría indicar una sinergia aleatoria de energías, sin embargo, también existe la posibilidad de que esa persona haya formado parte de tus vidas pasadas.

Así lo creen muchos psíquicos y espiritualistas, quienes dicen que todos seguimos conectados de alguna manera con gente, lugares e incluso mascotas que tuvimos en otra vida.

El concepto de vidas pasadas está ligado a la creencia de la reencarnación en religiones como el hinduismo, budismo y algunas corrientes del judaísmo y el islam. Dicha corriente ha ganado cada vez más atención en las nuevas generaciones bajo la idea de que tenemos un alma que solo se mueve de un cuerpo físico al otro a lo largo de nuestras vidas, según se explica en un artículo de Bustle.

Bajo este concepto, teóricamente todos tenemos una o varias vidas pasadas. Esto significa en esencia que el alma ha tomado la forma física de tu vida actual porque ha estado aquí antes y desea estar nuevamente para experimentar algo más o crecer de alguna manera, explicó el psíquico Andrew Brewer.

De tal manera que tiene sentido que nos encontremos con otras almas que hayamos conocido en vidas pasadas; por eso hay veces que sentimos que tenemos más conexión con unas personas que con otras.

¿Cómo saber si conozco a una persona de mi vida pasada?

Los psíquicos exponen seis formas en las que te puedes darte cuenta que en tu vida presente hay personas que conociste en vidas pasadas.

Compatibilidad astrológica: Tu carta astral puede darte las pistas para saber si hay una conexión clara con alguien del pasado. De acuerdo con Bewer, se deben comparar compatibilidades entre dos o más cartas natales para descifrar los puntos de conexión que indiquen dicha sinergia.

Presta atención a la reacción que provocas en alguien: El método pasado es complicado, pero existen otras formas más sencillas de saberlo. Cuando conozcas a alguien chequea la reacción que ocasionas en esa persona. El psíquico dice que cuando te encuentras con alguien de tu vida pasada, la reacción nunca será neutral. Por ejemplo, si cuando conoces a una persona de inmediato sabes que no te gusta o te gusta, sin una explicación lógica, es señal de que podría estar frente a una persona de tu vida pasada.

Se atraen uno al otro: Un alma gemela no necesariamente debe ser una pareja romántica, puede ser un amigo, el vecino o tu hermano. El común denominador es que, por alguna razón, se sienten atraídos uno al otro.

Sensación de roles invertidos: Esta señal aparece cuando hay una dinámica confusa en tu relación con alguien, por ejemplo, si tú y tu madre compartieron una vida pasada, pero en roles diferentes, es decir, tú eras la madre y ella la hija, los roles se intercambiarán constantemente. A esto se le llama equilibrio kármico.

El tiempo parece no existir cuando están juntos: Se trata de amistades que duran toda la vida, a pesar del tiempo. S tienes un amigo al que no le hablas por años, pero cuando se reencuentran parece que solo pasaron días, eso podría significar que hay una conexión de vidas pasadas.

La conexión con vidas pasadas no se limita a personas: De acuerdo con los psíquicos, suele pasar que tu mascota haya estado allí en alguna de tus vidas pasadas. Y es que los animales instintivamente saben dónde quieren estar, el lugar que quieren y el humano que buscan.

Te puede interesar: ¿Cómo saber si he conocido a mi alma gemela?

En esta nota

Reencarnación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain