Arrestan a un hombre que agredió a su ex durante 8 horas en Miami

Intentó matarla con una estufa pero el agresor no pudo encenderla.

Arrestan a un hombre que agredió a su ex durante 8 horas en Miami
Yossef Azour está arrestado con múltiples cargos.
Foto: Miami-Dade Corrections / Cortesía

Dijo que actuó así porque no quería que su exnovia lo dejara. Esa fue la excusa que dio un hombre de 42 años, y residente en Nueva York, para justificar la agresión a su antigua pareja en un apartamento de Sunny Isles Beach, al lado de Miami Beach.

El informe del arresto señala que Yossef Azour, que posee una propiedad en ese lugar, se escondió en una de las paredes de la casa de la víctima el lunes cuando abrió la puerta principal, pensando que había llegado la entrega de comida.

La policía explicó que la víctima cayó al suelo, la agarró del cabelló y la arrastró hasta la sala de estar. Las autoridades dijeron que Azour le gritó y la amenazó para que le diera la contraseña de su teléfono mientras él la abofeteaba en la cara y en los brazos. Pero ella se negó.

Te puede interesar: Niño en Miami a punto de ser triturado al esconderse en contenedor de camión de basura

Luego, siempre citando el informe policial, agarró una cuerda, la cortó en varios pedazos y la usó para atar las muñecas de la víctima por la espalda y por sus tobillos.

La policía dijo que la víctima le suplicó a Azour que la dejara ir y que se fuera, pero él continuó golpeándola mientras exigía que le diera la información para acceder al teléfono.

En un momento, Azour levantó a la víctima, la arrojó sobre la cama y amenazó con matarla mientras la estrangulaba. La policía dijo que la mujer pudo convencer a Azour de que la soltara y la desatara, pero finalmente se enojó de nuevo y la volvió a atar durante 8 horas.

Te puede interesar: Muere Fernando Hidalgo, el humorista que revolucionó las noches de Miami

Según el informe del arresto, Azour le cortó el pelo a la víctima e intentó quemarle la cara con una estufa de vidrio, pero no pudo encenderla.

También la amenazó con inyectarle una sustancia química para matarla y admitió que de haber tenido ácido se lo hubiera arrojado por todo el rostro. La policía explicó que la compañera de habitación de la víctima y los amigos se preocuparon cuando no pudieron comunicarse con la víctima porque dijeron que ella siempre tenía su teléfono con ella.

La compañera de cuarto dijo a los oficiales cuando llegó a casa vio a Azour dentro de su apartamento, sin camisa y enojado. También relató que él le pidió que se quedara afuera de su casa mientras ellos terminaban de hablar.

Te puede interesar: Atropellan a un niño de 11 años que se saltó la luz roja en Miami

La compañera de apartamento se fue pero regresó a los 10 minutos. Le pidió que se fuera o, de lo contrario, llamaría a la policía. Azour se fue.

La víctima dijo a la policía que creía que él se iba a ir en el primer vuelo de regreso a Nueva York. Las autoridades, efectivamente, dieron con él cuando se dirigía al aeropuerto.

Confesó haber ido al apartamento, pero negó haberla amarrado y amenazarla con matarla.

Está arrestado con múltiples cargos.