Chiquibaby presume la cintura en vestido rosa y los fans de ‘Hoy Día’ le dicen que parece la pijama

La mexicana sufrió las críticas por un reciente vestuario que utilizó en el set de 'Hoy Día'

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Getty Images

Chiquibaby la bella presentadora de entretenimiento de el matutino “Hoy Día” lució su cintura de avispa en un mini vestido rosa que provocó los comentarios de sus fans.

La mexicana que además de acompañar todas las mañanas a los televidentes, también se le puede disfrutar por medio de su podcast “El Show de Chiquibaby” donde trae las notas más trending y OMG de los espectáculos y superación personal.

Se le ve posando para la cámara en un mini vestido entrecruzado color rosa que le va perfecto con su rubia cabellera, realzando su cintura y sus torneadas piernas, acompaña su outfit con una enorme taza de café.

Sus seguidores han reaccionado a su elección de look del dia y velozmente le han llenado de comentarios bajo la foto en Instagram.

Con la bata de dormir“, “Es la segunda vez que te pones el mismo estilo de bata de dormir“, “A esta señora siempre la visten en pijamas“, “Chiqui, ¿te viniste con el look de cama?“, comentaron bajo el post algunos admiradores.

Pero la conductora que es muy habida de andar siempre fresca y juvenil se defendió de las críticas diciendo a sus seguidores que ese estilo estaba “de moda” por lo que es la nueva tendencia.

En esta nota

Chiquibaby Famosos Hoy Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain