¿Cuántas veces ha estado comprometida Paris Hilton?

La millonaria nuevamente anunció su compromiso ¿Cuántos anillos ha recibido y qué ha hecho con ellos?

Paris Hilton

Paris Hilton. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Paris Hilton fue una celebridad que dio mucho de qué hablar durante los 2000, sin embargo con el paso del tiempo se fue alejando de la vida pública y dejó que su amiga/rival Kim Kardashian acaparara toda la atención. Fue apenas hace unos años que la heredera volvió a dar de qué hablar con el anuncio de su documental y con la noticia de su compromiso y ruptura. Ahora, nuevamente planea llegar al altar y si te estás preguntando cuántas veces se ha comprometido Paris Hilton, aquí te hacemos un recuento de su vida amorosa.

La empresaria ha estado comprometida cuatro veces y con ninguna de sus parejas ha llegado al altar. La primera vez que le pidieron el “sí” fue en el año 2002, cuando tenía tan solo 21 años. El modelo Jason Shaw le pidió su mano pero terminaron un año después.

Posteriormente en el 2005 el heredero y DJ Paris Latsis le dio a escoger su anillo de compromiso luego de salir solamente por ocho meses. La empresaria se hizo con un anillo de $4 millones de dólares sin embargo seis meses después se separaron y la joya terminó en una subasta.

El más reciente había sido el actor Chris Zylka con quien se comprometió en el 2018 pero rompieron un año después. Se dice que Paris aún tiene en su joyero la sortija de casi $2 millones de dólares, la cual está elaborada con un diamante talla pera de 20 quilates.

https://www.instagram.com/p/BdiGucojOE_/

Ahora Paris espera que esta sea la vencida, su prometido, Carter Reum le regaló un impresionante diamante en una ceremonia en la playa; se trata de una pieza única diseñada por el artista Jean Dousset que está valorada en aproximadamente $2 millones de dólares.

Sus fans aseguran que esta vez la millonaria encontró el verdadero amor y quieren que por fin consiga vestirse de novia ¿Será que quiere hacerle competencia a Jennifer Lopez?

Paris Hilton se somete a un tratamiento de fertilidad por recomendación de Kim Kardashian

“Es deprimente”: Así reaccionó Paris Hilton al ver la remodelación de su mansión

¿Qué tienen en común Timothée Chalamet y Paris Hilton?

En esta nota

Paris Hilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain