El traspaso de Kylian Mbappé ya tendría precio y muy pocos equipos del mundo podrían pagar su fichaje

El Real Madrid es el equipo más interesado, pero la cifra que se maneja es demasiado alta

Kylian Mbappé, el hombre de los $200 millones de Euros.

Lamenta los comentarios que ha recibido por su desempeño. Crédito: EFE

Kylian Mbappé vivió su mejor noche como futbolista profesional de clubes la noche del martes cuando destruyó a domicilio en la ida de los octavos de final al FC Barcelona con un Hat Trick, una actuación que le ganó una nueva valorización como el jugador con más futuro en el mundo.

El París Saint-Germain lo sabe perfectamente y sabe otras tres cosas: si lo conserva le puede traer grandes éxitos en un futuro, si lo vende debe hacerlo en una fortuna a la altura del jugador y que esta última es la ùnica opción para poder fichar a Leo Messi y pagar su brutal ficha.

Según el diario francés Le Parisien, el PSG está listo para aprovecharse de la situación y asegura que podría dejar ir al francés un año antes de terminar su contrato por unos $220 millones de dólares, una cifra definitivamente “pre-pandemia” que muy pocos clubes podrían asumir en la actualidad.

El Real Madrid es el más interesado, pero esta cifra, además de los casi 40 millones de su nómina serían más que un impedimento, aunque es de todos conocidos que los merengues suelen hace magia para conseguir lo que quieren y al delantero francés lo quieren hace tiempo.

En la Premier League también podrían futurear con Mbappé, sobre todo el Liverpool, cuyo técnico Jurgen Klopp ya habría hablado incluso con él para que legara a apuntalar su proyecto en los Reds; la otra opción es el Manchester United que está buscando un figurón para liderar su resurgimiento, aunque es difícil que lo haga a ese precio.

En esta nota

Kylian Mbappé Manchester United Paris Saint Germain Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain