Pedro Fernández confirma nuestra exclusiva: Será el protagonista de ‘Malverde’

"Emocionado con un proyecto maravilloso que pronto comenzaremos a grabar"

Pedro Fernández

Pedro Fernández Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Tal como te lo contamos hace unos días, Pedro Fernández será el protagonista de ‘Malverde, El Santo Patrón’ y él mismo lo confirmó esta mañana en una visita que hizo en el nuevo show de las mañanas de Telemundo, ‘Hoy Día’.

“Emocionado con un proyecto maravilloso que pronto comenzaremos a grabar… Soy el protagonista de esta nueva telenovela/serie que se llama  Jesús Malverde, con mucha emoción, mucha alegría”, comenzó diciendo Pedro Fernández y así confirma lo que te contamos.

Fueron muchos los nombres que se pusieron sobre la mesa, y otros con los que se especularon… Sin embargo, como te dijimos, Telemundo se decidió por formar con Pedro Fernández.

El cantante de ‘La Mochila Azul’ aseguró que su familia está feliz y emocionada de este reto en un personaje que jamás había hecho en su carrera, la cual siempre se apoyó en las comedias románticas.

“Hay muchas cosas por las cuales me he decidido en aceptar este proyecto, porque es una producción maravillosa, una historia preciosa que la gente no se va a poder despegar… La primera razón es porque el tiempo que había tomado de una producción a otro era suficiente para que la gente descansara un poquito de mi imagen”, le aseguró Fernández a Adamari López y Chiquibaby.

Durante la entrevista nunca se mención a Fernando Colunga, ni por qué el cambio y menos que Fernández aceptó cuando la serie se quedó sin protagonista.

Recordemos que, después de un año hablando de que regresaría con el proyecto de sus sueños, Fernando Colunga, perdió el papel porque  no habría querido viajar a México sin ser vacunado contra el COVID-19.

Esto marca el regreso a las telenovelas de Pedrito, después de haber abandonado en el 2014 ‘Hasta el Fin del Mundo’, en la mitad de las grabaciones alegando problemas de salud, sino también porque le tocaría ponerse en los zapatos preparados para Colunga.

Fernández ya formó parte de Telemundo cuando fue coach de ‘La Voz Kids’ en el año 2015 y 2016, que fue su último trabajo en televisión.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA Y EL ANUNCIO:

En esta nota

Fernando Colunga Hoy Día Malverde Pedro Fernandez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain