¿Qué ha sido de “La Chilindrina”? La actriz luce espectacular en bikini a sus 70 años

María Antonieta de las Nieves ha dado pistas sobre su nuevo proyecto

María Antonieta de las Nieves.
María Antonieta de las Nieves.
Foto: Mezcalent

Hace un par de años que María Antonieta de las Nieves no aparece en la pantalla chica, que la convirtió en una estrella gracias al personaje de “La Chilindrina” en la serie “El chavo del 8”, pero sí sigue manteniéndose en contacto con todos sus fans a través de las redes sociales, donde ahora ha compartido una publicación que les ha dejado a todos boquiabiertos.

Aunque muchos la recuerden como una “niña” pecosa a la que le faltaba un diente, la actriz cumplió 70 años el pasado mes de diciembre, y lo cierto es que esta nueva década vital le ha sentado de maravilla, como acaba de demostrar al publicar una fotografía en bikini en sus cuentas de Instagram y de Facebook para conmemorar el reencuentro con su familia en su querido Acapulco.

“Gracias a Dios que me da la dicha de poder estar con ellos después de meses sin vernos”, ha escrito ella junto a esas instantáneas para dejar claro que sabe que es una privilegiada por poder compartir tiempo con los suyos. En dichas imágenes, la inolvidable Chilindrina aparece ataviada con un favorecedor dos piezas negro y unas chanclas a juego, mientras posa con una gran sonrisa en el rostro en su terraza.

La actriz mexicana ha trabajado tanto en el cine como en la televisión, además de considerársele una leyenda en el mundo del doblaje, y en las últimas semanas ha dado pistas a través de la esfera virtual del nuevo proyecto que se trae entre manos mostrando parte del vestuario de su personaje, que incluye unas botas y un sombrero rojo recubiertos de lentejuelas.

Demi Lovato desvela las secuelas de su sobredosis de 2018: daño cerebral y problemas de visión

¿Acaba de revelar Natti Natasha su embarazo por accidente?

Britney Spears está “convencida” de que recuperará el control sobre su vida