El próximo SUV de Maserati se deja ver

Maserati-Grecale-190221-03

Crédito: Maserati

Se trata del Grecale, otro SUV que buscará sumarse al Maserati Levante próximamente y que ya tiene al Porsche Macan como un rival principal.

Los empleados de Maserati fueron los encargados de propagar las misteriosas imágenes del nuevo Grecale. El segundo SUV de la firma que se acoplará al Levante para ofrecerse como otra alternativa.

Con unas medidas reducidas frente a su hermano mayor, este nuevo modelo buscará competir con el Porsche Macan cuando sea develado por completo.

Más en Conduciendo.com: Notas Maserati

Por lo que se ha podido divisar desde la planta de Viale Ciro Menotti, en Módena (Italia), sólo los faros traseros se perciben de forma clara.

Las imágenes difundidas del Grecale en movimiento y con camuflaje, no permiten visualizar a la perfección su aspecto. Aunque imaginamos un “pequeño Levante” con similares características.

Si bien no se conocen detalles del conjunto mecánico podría utilizar motores de cuatro o seis cilindros con diversos rangos de potencias que comprenden los 280 caballos hasta los 350 CV, acompañados de otro pequeño propulsor de 48 voltios.

También aparecería la caja de velocidades automática de ocho marchas y la tracción integral.

Con varios detalles por confirmar, el anticipo del Maserati Grecale deja a las claras que la casa del tridente busca consolidar su línea SUV para fines de este año cuando este flamante vehículo salga por las calles.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain