Ricardo Crespo se defiende, niega supuesto abuso sexual a su hija de 14 años

El actor mexicano rompe el silencio y pide que su verdad también sea conocida

Ricardo Crespo.
Ricardo Crespo.
Foto: Archivo / Agencia Reforma

La noche del pasado 15 de febrero se dio a conocer que el actor Ricardo Crespo fue detenido por presuntamente abusar sexualmente de su hija de 14 años en repetidas ocasiones, sin embargo, el también cantante enfrenta el escándalo y niega haber cometido los monstruosos actos.

El ex integrante del grupo Garibaldi de 45 años fue detenido y posteriormente trasladado al reclusorio Norte de la Ciudad de México acusado de tocamientos y agresión sexual en agravio de su propia hija desde que ella tenía tan solo tenía 5 años de edad.

Tras la denuncia que fue interpuesta desde el pasado mes de diciembre por su exesposa, el actor envió un comunicado de prensa en el que asegura desconocer las graves acusaciones.

Ignoro totalmente el motivo por el cual mi ex esposa y presuntamente mi hija hayan denunciado los inconcebibles actos, pues el único juicio que de nuestra relación se ha ventilado es el divorcio, cuya sentencia data del año 2017 y dentro del cual (el juicio), de los supuestos hechos que ahora me imputan, nada dijo en su momento“, explicó Crespo.

Dijo encontrarse sorprendido, paralizado y atónito ante la gravedad de las acusaciones en su contra por lo que también contará su verdad, ante los “monstruosos actos” de los que se le acusa.

Poniendo en perspectiva la situación actual llego a la conclusión y el momento de NO CALLAR y mucho menos aceptar en silencio y sin luchar para que mi verdad sea también conocida y hecha pública“, agregó.

Por otro lado, en redes sociales circula un mensaje compartido supuestamente por la hija del actor, quien agradeció las muestras de apoyo que ha recibido y pidió discreción, pues sigue en proceso de recuperación emocional ante el delicado momento que enfrenta:

Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá pido prudencia y respeto sobre el tema delicado. Me costó mucho hablar de esto y aún estoy en proceso de recuperarme emocionalmente”, se lee en el mensaje publicado en las historias de Instagram de la joven.