¡Hay Liga! El Real Madrid acecha al líder luego de su sufrido triunfo en Valladolid

El equipo merengue logró una victoria fundamental y se acercó en serio al Atlético de Madrid

El gol de Casemiro le dio el triunfo al Real Madrid.

El gol de Casemiro le dio el triunfo al Real Madrid. Crédito: EFE

El Real Madrid es un equipo que no suele desaprovechar las oportunidades y luego de su agónico triunfo ante el Valladolid 1-0 lo dejó más que claro porque le devolvió la emoción a La Liga y puso al hasta ahora cómodo líder, el Atlético de Madrid en un inesperado predicamento.

La insistencia de Casemiro que, a la tercera logró marcar de cabeza, dio la victoria a un equipo merengue que sufrió más de la cuenta ante un equipo que mostró descaro y ganas y que, cuando mejor jugaba, acabó sentenciado por el brasileño que dejó al conjunto de Zinedine Zidane a tres puntos del liderato del Atlético Madrid.

El Madrid dejó claro, desde el inicio, que no quería sorpresas. Consciente de que no podía fallar más y que disponía de una gran ocasión de recortar la desventaja con el liderato tras el tropiezo del Atlético Madrid y le costó trabajo, al terminar el primer tiempo, pese a tener más del 70% de la posesión del balón no había hecho un solo tiro a puerta y la figura había sido el arquero Thibaut Courtois.

Sin embargo, en la segunda mitad el equipo merengue reaccionó a la adversidad y logró sacar los tres puntos gracias a un cabezazo preciso de uno de sus baluartes más importantes.

En esta nota

Atlético de Madrid Casemiro La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain