Kim Kardashian y Kanye West: Así fue su historia de amor

La pareja se casó en el 2014. Ahora están por divorciarse

Kim Kardashian quería quedarse con la casa que se hizo con Kanye West y para ello tuvo que pagar mucho dinero.

Kim Kardashian quería quedarse con la casa que se hizo con Kanye West y para ello tuvo que pagar mucho dinero. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Recientemente se dio a conocer que Kim KardashianKanye West están pasando por un discreto proceso de divorcio tras siete años de casados y cuatro hijos juntos. La noticia llega luego de varios meses de especulaciones y de que el rapero se haya metido en varios problemas que también involucraron a su esposa. Ahora, los fans más grandes de la pareja recuerdan con nostalgia cómo inició su historia y si no conoces los detalles, aquí te la contamos.

Todo inició como una amistad que se remonta al lejano 2003, cuando el reality show Keeping up the the Kardashians ni siquiera había iniciado. Ambos frecuentaban el mismo círculo social y se llegaban a ver en fiestas y eventos importantes de Los Ángeles. Sin embargo fue hasta el año 2012 que comenzaron a circular los primeros rumores de su romance.

El romance y la gran sorpresa

En ese entonces, Kim estaba pasando por un mediático divorcio con Kris Humphries de quien se separó a solo 72 días de haberse casado en una gran ceremonia que se transmitió por la televisión. Por ello es que la empresaria quería mantener en secreto su nuevo romance. Todo cambió en diciembre de 2012, con la gran noticia de que Kim estaba embarazada. Kanye lo hizo oficial a través de su cuenta de Twitter y en junio de 2013 nació North.

La pareja tenía casi ocho meses de relación cuando llegó su primogénita, pero eso no le importó al rapero quien poco después -exactamente durante el cumpleaños de Kim- le propuso matrimonio en el gran estadio AT&T Park de San Francisco. Familiares y amigos estuvieron presentes para ver el increíble anillo de 15 quilates que le dio Kanye.

La exclusiva boda

En mayo del 2014 llegaron al altar en una hermosa ceremonia que se realizó en Italia. La lista de invitados fue muy reducida y se les pidió que no tomaran fotografías con su celular. En el evento cantó Lana del Rey y fue uno de los acontecimientos más comentados en la red.

Por mucho tiempo el matrimonio dio de qué hablar pues hubo quienes no creyeron que funcionarían, pese a cualquier pronóstico recibieron a tres hijos más; el segundo fue parto natural y los más pequeños a través de un vientre de alquiler debido a las complicaciones que tuvo Kim en sus partos anteriores.

La pareja ha pasado por mucho y ahora parece que la relación terminará en las mejores condiciones. Se sabe que tendrán custodia compartida de sus hijos y que firmaron un acuerdo prenupcial. Habrá que esperar el comunicado oficial para saber más detalles.

Kim Kardashian presume sus curvas posando en las escaleras y luciendo un microbikini verde

Las mejores paletas de correctores para hacerte un contouring como el de Kim Kardashian

Kim Kardashian seduce a sus fans grabándose usando ajustada ropa interior de color rojo

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain