Descubre cuáles son las fobias de cada signo del Zodiaco

Cada signo del Zodiaco tiende a ser más susceptible a un miedo específico capaz de sacarlo de balance

Cada signo del Zodiaco le teme a cosas diferentes.

Cada signo del Zodiaco le teme a cosas diferentes.  Crédito: Melanie Wasser | Unsplash

Todas las personas le temen a algo, desde cosas tan pequeñas como un insecto hasta situaciones espeluznantes como que su avión sufra un accidente durante el vuelo. Pero de acuerdo con la astrología, tu signo del Zodiaco es el que revela las fobias a las que eres más susceptible.

Quizá nunca hayas encontrado una explicación al por qué le temes a morir ahogado o a la oscuridad, en estos casos, los astros pueden ser los culpables. Y es que los signos marcan nuestros rasgos más fuertes de personalidad, por lo cual, determinan a qué somos más vulnerables y, en consecuencia, salen nuestros miedos como un mecanismo de defensa.

¿Quieres saber a qué le temes, según tu signo? A continuación, te lo decimos basándonos en un artículo de la versión online de la revista Hola.

Aries

Se caracterizan por ser personas que van en la vida con paso seguro y a lo que más le temen es a lo desconocido, es decir, lo que no pueden controlar.

Tauro

Al ser un signo de tierra, le dan miedo los elementos acuáticos, por lo que es probable que los Tauro le teman a morir ahogados, las criaturas marinas, los oleajes o fuertes tormentas.

Géminis

Géminis es un signo social y extrovertido, a pesar de esa personalidad que parece segura, detrás hay un miedo que lo acompaña. Y es que le temen que las personas quieran aprovecharse de ellos, les robe o hagan daño.

Cáncer

Es un signo que suele tener fobias a cosas simples como hacia algún animal como gatos, perros o insectos, y es que su instinto protector lo lleva a presentar miedos poco racionales.

Leo

Los Leo son personas que tratan de analizar sus miedos e investigan cuál es si origen. La fobia más presente en ellos es la amenaza que representa una enfermedad. Acudir a un hospital puede ser un tormento para ellos.

Virgo

Los miedos que recaen sobre los Virgo se asocian a cuestiones sociales y conflictos de personalidad como el miedo a ser rechazados, pánico escénico y temor a que las cosas no sean aprobadas por amigos o jefes.

Libra

Es un signo que busca equilibrio por lo que sus miedos van dirigidos a cosas que lo saquen de balance como vértigo y en general, cuestiones físicas que lo hagan perder la estabilidad.

Escorpio

Los Escorpio se caracterizan por ser valientes y enfrentar de frente todos los retos que se les presenten en la vida. Así, a lo que en verdad más le temen es a cosas relacionadas con lo sobrenatural. Se sugestionan fácilmente con las historias de terror y todo lo relacionado con espíritus.

Sagitario

Es un signo aventurero cuyas fobias están relacionadas con esta práctica: volar y estar en espacios pequeños. Son muy dados a imaginarse que mueren en un accidente aéreo y el avión les causa cierta sensación de claustrofobia.

Capricornio

Las personas Capricornio son racionales, por lo tanto, las cosas que les causan miedo podrían ser muy diversas. Su talón de Aquiles es contraer alguna enfermedad que los incapacite para hacer su trabajo.

Acuario

Los Acuario le temen a todo lo que implique grandes cambios, una mudanza, un nuevo empleo o nuevos vecinos. Todo lo que simboliza desconocimiento es a lo que más le temen.

Piscis

Son generosos y desprendidos, sin embargo, a lo que más le temen es a sufrir un robo. No les da miedo perder sus pertenencias, su fobia va más dirigida a padecer la agresión.

Te puede interesar: Qué tan fácil te deprimes, según tu signo zodiacal

En esta nota

Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain