Paulina Rubio “copia” un antiguo look de Kendall Jenner para su última alfombra roja

La cantante mexicana se lució en un vestido de tul con una impresionante cola

Paulina Rubio “copia” un antiguo look de Kendall Jenner para su última alfombra roja
Paulina Rubio.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

Este jueves Paulina Rubio acaparó todas las miradas a su llegada al American Airlines Arena de Miami para acudir a la entrega del Premio Lo Nuestro -en la que se llevó uno de los galardones por su colaboración con Raymix en “Tú y yo”– gracias al atuendo que eligió para la ocasión.

Aunque se le conoce como la chica dorada, la cantante mexicana apostó por el rosa pastel enfundándose un minivestido de tul con una impresionante cola que le permitía presumir sus famosas piernas. Y si el diseño resulta familiar, es porque otra celebridad se ha puesto anteriormente uno muy parecido en otro evento.

Kendall Jenner había lucido un modelo casi idéntico en tono fucsia y con caída de volantes en el Festival de Cine de Cannes de 2019. En su caso, se trataba de una de las piezas estrella de la colección cápsula que Giambattista Valli creo para la marca sueca H&M, que también apostaba por el mismo material y por un largo asimétrico.

Tanto su vestido como el de Paulina tienen un escote palabra de honor y se ajustan con un cinturón para marcar la cintura, aunque la principal diferencia es que la falda del de la estrella del pop latino no está estructurada en capas. Dejando a un lado el habitual debate de quién lo llevaba mejor, lo cierto es que la mexicana acertó con este diseño propia de una princesa Disney.

Marilyn Manson se enfrenta a una investigación policial por las acusaciones de sus ex parejas

Rose McGowan ya es oficialmente residente en México

Selena Gomez enfada a sus fans con su “falsa actuación” en la entrega del Premio Lo Nuestro