Qué ritual hacer para pedir por la salud de un enfermo

Existen rituales para mandar la mejor de nuestras energías a una persona querida enferma

Pide por la salud de un enfermo a través de un ritual.

Pide por la salud de un enfermo a través de un ritual.  Crédito: Ben White | Unsplash

Cuando algún familiar o persona que apreciamos cae a consecuencia de una enfermedad, deseamos pedir por él o ella para que se recupere lo más pronto posible. En la magia blanca existen rituales que sirven precisamente para ese propósito.

Actualmente se vive en el mundo una crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus que sacudió la vida de todos hace un año. Es por ello que la salud se ha convertido en un tema prioritario a nivel global e individual.

Los rituales ayudan a transmitirla nuestra energía positiva a la persona que esté enferma, pero no significa que sustituyan un tratamiento médico, en cualquier caso, hay que acudir con un especialista.

Los hechizos de sanación física sirven para expresarle nuestros buenos deseos y pedir a los seres superiores en quienes creas o al universo, por la rápida recuperación de un enfermo.

Para este ritual necesitarás seis velas de color gris, el cual es el tono que el esoterismo asocia con la salud, pero en caso de no conseguirlas puedes ocupar en su lugar velas blancas, el color relacionado con la pureza, según detalla Univision.

Consigue ahora aceite esencial de jazmín y úntalas de la mecha hacia abajo. Mientras lo haces, pide por la salud y recuperación del enfermo. A este procedimiento se le llama consagrar las velas y es muy importante debido a que estamos estableciendo el propósito del ritual.

Ahora, necesitarás la fotografía de la persona a quien deseas buena salud; si no tienes una imagen física opta por una digital que puedes tener a la mano en tu dispositivo móvil. El objetivo es ver a la persona enferma para visualizarla bien y enviar más energía sanadora.

En un lugar de tu casa, haz un círculo con las seis velas grises o blancas y al centro de las mismas coloca un ramo de hinojo, unas cuantas hojas de laurel e incienso de sándalo. El hinojo tiene la propiedad de proteger contra las energías negativas, el laurel es el símbolo de la victoria y cura muchos males, por lo que juntos forman una combinación poderosa.

El siguiente paso es escribir en un trozo de papel blanco el nombre completo del enfermo y colócalo con el resto de los elementos que están en el círculo de velas. A continuación, prende el incienso de sándalo con un fósforo de madera.

Luego prende una a una las velas en el sentido de las manecillas del reloj. Cada que enciendas una, repite el nombre completo de la persona que deseas su recuperación. Cuando termines, mira la fotografía y repite: “Yo pido, suplico e imploro por la salud de (nombre completo de la persona enferma) que sane lo antes posible y su salud se fortalezca”. Reza esta oración 3 veces y deja que las velas y el incienso se consuman en su totalidad.

Los restos hay que tirarlos fuera de casa con excepción del hinojo, el cual debes colocar cerca de la persona enferma por 7 días seguidos, si las condiciones lo permiten.

Te puede interesar: Qué ritual hacer cuando el dinero no alcanza y necesitas pagar tus deudas

En esta nota

ritual

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain